Elpidio Silva habla del jucio que lo sienta en banquillo de los acusados

4 pensamientos en “Elpidio Silva habla del jucio que lo sienta en banquillo de los acusados”

  1. Lo de este pais no tiene nombre.
    Blesa tenia que estar en la carcel ,por diversos delitos y sobre todo por el tema de los preferentistas..
    Los politicos en muchos casos corruptos,, se hacen ricos a lo largo de su carrera y despues de ella,, gracias a esos favores hechos a las grandes compañias.
    Cuando son encausados y condenados, no tienen la decencia ni de dimitir.
    ¿Por que como en otros paises, cuando son condenados no les meten una gran pena y devuelven ese dinero?.
    ¿Como el PP despues de tapar, borrar , amañar todos sus datos de caja B, no son encausados?
    Es una pena como estan atados los jueces, en su gran mayoria.
    Saludos.

    Me gusta

  2. ¿ Por que con todo lo que han hecho los sindicatos con los ERE, cursos, etc… no dimiten los grandes cargos y devuelven lo robado?.
    Ahora caigo, es que cada dia se forran mas en la mina de oro. Asi no dejan paso, ni por asomo a las nuevas generaciones, de gente sindical, que posiblemente seguiria otro curso mas limpio y transparente.
    Tanto chorreo de corrupcion y apenas hay imputados con grandes condenas, la fortuna desaparecida o traspasada y da que decir sobre las leyes. Asi que robo , me condenan un año, tv , jacuzzi, buena conducta y estoy fuera en nada, con mi fortuna escondida o a nombre de otros. Gratuito los delitos.
    Voy yo robo cinco jamones y me encausan seguro mas pena.
    TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO NO EN LA RESOLUCION.

    Me gusta

    1. Eso tiene nombre en España, es decir, hay una justicia para lo que formamos la masa de gente que trabaja, o también conocido como justicia para delitos famélicos, si Vd. o yo mismo robamos todo el peso de la Ley cae sobre nosotros, pero si un Señor que se dedica a la política, o un banquero pongamos por caso, roba , primero que a esta acción lo denominan hacer negocios, en este país , yo personalmente he sufrido hace aproximadamente diez años atrás , indefensión ante una desgracia que me paso, en cosa de un mes me archivaron el caso por sobreseimiento y hasta hoy, ya me quedo claro que en España la justicia es para el rico, porque el que tiene dinero puede pagarse los mejores abogados, los mejores peritajes, detectives, y todo lo que necesites para demostrar que tienes razón. Pero bueno no quiero entrar en asuntos personales, a mi no me parece licito que una persona que se dedica a la política , tenga un acta de aforado y que sea juzgado en otras instancias distintas que una persona que no es aforada, no entiendo esos privilegios, el que comete presuntamente un delito sea albañil, fontanero, trabajador del campo , o político todos deberíamos ser juzgado en igualdad de condiciones , sin privilegios . Es más no quisiera equivocarme , pero en este país, tenemos casos conocidos como el caso Malaya, creo recordar y no quisiera equivocarme que a la Señora de el ex-alcalde la imputaron por el caso malaya, pero no ha ocurrido igual en el caso de otra ciudadana licenciada en económicas, muy bien preparada en colegios elitistas, que por ser quien es , recordemos que todavía no se sabe si será imputada o no, lo que quiero decir es que no es cierto que la Justicia sea igual para todos. Ya ha llegado la hora de tomar conciencia de nuestra situación, y empezar a exigir más celo a la hora de gestionar nuestros impuestos, y que se doten a los juzgados demás recursos, para agilizar más el funcionamiento de la Justicia, por cierto alguien podría aclararme porque ciertos delitos son juzgados con jurados populares , y otros delitos que causan más daño, al conjunto de todos los que vivimos en este maravilloso país, son juzgados sin jurado popular.Gracias

      Me gusta

  3. ¿Por que hemos pagado de nuestros bolsillos el rescate de los bancos, siendo estos los que han hundido el sistema por la avaricia?. Nos hunden el barco los bancos, nos quitan las casas, nos engañan con las preferentes con el amparo de la cnmv y los politicos.
    Que gracias a todo esto ,los grandes magnates de la bolsa, ven un filon en que España caiga y se hagan mas ricos a costa de nuestra deuda. Mas deuda, menos trabajo, mas paro, mas pobreza, etc… todo gracias al empiece de las hipotecas basura en EEUU, siguiendo en Europa con la caida de la banca y las bolsas, con la metastasis en todas las ramas del estado.
    ¿Porque no se dejo caer a la banca con toda su avaricia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s