Mañana Movimiento RED presenta su candidatura a las Elecciones Europeas.


MAÑANA ELPIDIO SILVA PRESENTA SU  CANDIDATURA A LAS ELECCIONES EUROPEAS COMO CABEZA DE LISTA POR  MOVIMIENTO RED .

MARTES 29 DE ABRIL A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA DE EUROPA ENTRE LAS TORRES KIO DE MADRID. 

TE ESPERAMOS PARA COMPARTIR NUESTRO PROYECTO cropped-faldon1.jpg

4 pensamientos en “Mañana Movimiento RED presenta su candidatura a las Elecciones Europeas.”

  1. Desde hace tiempo me he preguntado el porque de privatizar empresas públicas?
    Si por ejemplo Telefónica, Iberdrola y Endesa no hubieran sido privatizadas supongo que los precios para el ciudadano serían más económicos y los beneficios que obtienen irían a las arcas nacionales por ejemplo en 2013 obtuvieron estas tres 7.438 millones. Con éstos ingresós creo que parte de los problemas de crisis se resolverían.
    Sugiero el crear una política de creación o recuperación de empresas públicas, porque pienso que si se obtienen beneficio el déficitdel estado se reduciría.

    Me gusta

  2. Estoy en Cantabria pero mi voto esta seguro a Empidio Silva, victima de la corrupción generalizada que nos gobierna, pero eso ya esta llegando a su fin y las cárceles se verán visitadas por una manada de listos que se les acaba el tiempo de ser una casta inviolable. Todo al fianl llega cuando surgen personas que sí están dispuestos a mirar por el pueblo y para el pueblo Español.

    Me gusta

  3. Eta claro para los del PP o Pesoe que si vas contra ellos, contra los corruptos y el dinero que se han robado “eres perturbado” todo el que se enfrente a esta manada es perturbado, terrorista, o le inventan algún trapitos sucio que con gran astucia saben que no llegara a un tribunal perso si tienen la apuesta que hacen daño. Lo que esta gente no comprende que cuanto mas difaman mas fuerte nos hacemos para poner orden de una vez y por todas. El miedo es lo que los hace temblar porque tiene fecha de rendir cuentas, ya les llega su hora y todo se destapara sin resguardo ni ocultamiento alguno. Tenía respeto por algunos periodistas, pero veo que se les volcó el brazo y ahora van por Silva, mmmmmmm que hay detrás de todo esto. Hay un miedo latente que el RED llegue al parlamento Europeo y comience a salir a la luz lo que realmente nos hundió.
    Hoy leí que un pobre hombre analfabeta en el 2006 gano la Primitiva 6 millones de Euros, pues el Banco Santander se lo fumo, ya no tiene nada, se dio cuenta cuando fue a retirar 30 mil € para una operación. Se puede leer el articulo en la página de la Bonoloto. Esto no es normal y hay que pararlo a como de lugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s