CORTINA DE HUMO

Queda cada vez más claro que Elpidio Silva y su Movimiento Red es un obstáculo para aquellos que llevan años controlando el poder. Utilizan todos los medios a su alcance para desacreditar a toda costa este Movimiento RED cuyo objetivo principal es la lucha contra la corrupción fuertemente establecida en nuestro país. Esta vez quieren difamar con una alarmante noticia de plagio, que aclarado ya por la secretaria de organización y exponiendo claramente que se trata de un partido donde prima democracia participativa y reconociendo ser una propuesta de un ciudadano, aún así como debe ser, asumiendo RED toda responsabilidad. Pero no, los amantes del poder y la corrupción quieren seguir alarmando con el desprestigio y así crear una versión española inspirada en la famosa película “Cortina de humo” del actor Dustin Hoffman, para cegarnos de los verdaderos problemas que padece nuestro país, paro, recortes, justicia politizada….

La calumnia hacia Elpidio Silva es evidente y constante, ya que Elpidio Silva no ha plagiado nada o a caso ¿pensáis que Rajoy escribe los idearios del partido?. Claro que no, en todo caso los responsables somos los afiliados y voluntarios altruistas en la mayoría desempleados, madres, padres, jubilados y familias con recursos muy limitados que ponemos nuestros pocos conocimientos, medios y tiempo para ayudar en una causa que consideramos justa y que tiene un objetivo que nos une, el bien común, el final de la corrupción y monopolio del poder.

22 pensamientos en “CORTINA DE HUMO”

  1. Es posible que el juicio al que injustamente se enfrenta el juez Silva, sea el dia de mañana objeto de enseñanza para estudiantes de derecho.¿Se esta haciendo historia?

    Me gusta

  2. No se pero tengo la impresión que cuanto más , intentan desprestigiar a este señor, más evidente y notorio se hace que el “poder” y sus secuaces, con su aptitud, ratifican que el señor Silva no se equivoca ni un ápice de lo que dice, y por lo tanto, la gente más le apoya y confían en él.

    Me gusta

    1. Si se está haciendo historia!!!,llevamos reprimidos por el poder, enmascarado como democrático, toda la vida!!
      Este es el despertar de todos,es imposible no hacerlo,nos lo han puesto en bandeja,los que no quieren ver será porque tienen intereses creados.
      Abrimos los ojos bien grandes y eso hay que agradecerlo a Elpidio Silva, que luchando por él lucha tambien por nosotros.
      Yo no quiero que esto solo se estudie en el futuro como caso jurídico, yo quiero que sea el fin del caciquismo;el principio de un país realmente democrático donde uno tenga derechos.
      Los nórdicos no están tan lejos y parece que les va mejor.
      ¿Cómo todavía puede quedar alguien que le vote al PP o al PSOE?

      Me gusta

  3. Pingback: Anónimo
  4. Coño Elpidio, como poco leetelo, para saber de que va tu programa y si están plasmadas tus ideas. No tardas tanto hombre. Tienes menos defensa en esto que en tu juicio 😉 .

    Me gusta

    1. Lo primero es que el programa es de Movimiento RED NO de Elpidio José Silva. Lo segundo es que el programa original se leyó y releyó y se colgó sin errores y por eso la persona que amplió (cometiendo el error) el programa base con las sugerencias ciudadanas ha dimitido. Lo tercero es que Elpidio José Silva es el candidato no se encarga de hacer todo como si fuera Dios.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

      1. No será su programa, pero la cabeza visible y número uno del partido es el, y todos los demás del movimiento están en un segundo, muy segundo plano. Sobre el programa, como se puede entender que vayan ampliando el pograma, a tan poco tiempo de las elecciones, el electorado tiene que saber que es lo que va a votar y no que en media hora cambian las ideas, aun así cualquier ampliación debería ser consensuada por todo el partido (movimiento) y más con el número uno de la lista que es el único que lo defiende en los medios. Luego está la historia de los hacker ….que no entiendo para que ha dimitido un supuesto responsable si fue un ataque informático. Creo que sería más sencillo la sinceridad, y decir que este programa se hizo entre un sabado y un domingo aprovechando que el menu del bar de la esquina estaba bien de precio. No es mi intención menospreciar el programa, pero en honor a la verdad no entiendo que intenten marear tanto estas cosas. Saludos y suerte en las elecciones (aun con un programa manga por hombro puede que le de mi voto).

        Me gusta

  5. Finalmente no queda claro si se “utilizó”, o no, el programa de EQUO como base para el de RED. Parece dejarse entrever en el último párrafo alguna justificación al posible plagio, pero no queda claro. Es como si diera miedo decir que SÍ o que NO rotundamente y sin rodeos.
    Cierto es que el logotipo es similar en su conjunto: color morado de fondo y letras en blanco. Vamos, que la carta de colores parece ser que no daba más opciones. Generará confusión a gran parte del electorado.
    De todas formas, el contenido de fondo puede ser que coincida en algunos aspectos, pero de ahí al plagio….
    Dándole una pequeña vuelta a los dos programas, EQUO se posiciona en la ecología y “lo verde” como pilar de su programa, con continuas referencias a la defensa medioambiental, mientras que RED observo que se centra más en la reorganización político-social y el concepto de responsabilidad política y participación popular.
    La organización de ambos programas es totalmente dispar y el objetivo, aunque con puntos en común (ideologías de izquierdas) no mantienen la misma ruta.
    Es una pena que se confirme lo que algunos analistas vienen diciendo desde hace años: mientras la derecha, el lado conservador o ultraconservador, mantienen un objetivo claro y común en cualquiera de sus vertientes y son capaces de organizarse y aglutinarse entre ellos; la izquierda, el lado social y más liberal, no es capaz de asumir sus similitudes y organizarse para alcanzar un objetivo común. LA IZQUIERDA ESTÁ DESQUEBRAJADA. Y es un mal endémico histórico que hasta que no se solucione no permitirá que las políticas sociales y de equilibrio económico que defienden “los de izquierdas” se hagan realidad.
    La sensación que queda es como si a la derecha no le importara quién logra el suculento puesto de Europa (o al menos intentan aparentar que no hacia los electores), mientras que a la izquierda le produce un brote de competitividad entre ellos para alcanzar el suculento manjar del escaño europeo. Y es que en ningún programa se expone claramente la racionalización de los privilegios que supone el ser parlamentario o europarlamentario. No se habla de racionalizar las dietas, las jubilaciones, la escolta, los coches oficiales…, los privilegios de Reyes y Nobles.
    Vengo hablando con mis cercanos desde hace años que es necesario que en la política entres personas nobles, capaces de no cegarse por el poder económico que supone acceder a un puesto social como, por ejemplo, un escaño en Europa. Que sean capaces de mantener un ritmo de vida más “normal”, acorde a las circunstancias que vive el pueblo.
    Recuerdo en mi viaje a Etiopía, de escasos 10 días para recoger a mi tercer hijo, el mal cuerpo que me producía ver que mientras los altos comisionados de asuntos económicos para África se movían en Mercedes serie S, o los miembros de la ONU se movían en flamantes Toyota Land Cruiser último modelo; las calles de Addis Ababa tienen, aún hoy en gran parte de la ciudad, la red de saneamiento al aire, los cortes de luz por sobrecalentamiento de la infraestructura eléctrica eran continuos, el agua del grifo apta sólo para etíopes, la gente malvivía en las calles, en los márgenes del río, en barrios de chabolas.
    Esa misma sensación me produce el ver que mientras el pueblo de Europa se acerca al cuarto mundo, los estamentos de poder se permiten alimentarse con manjares subvencionados con los impuestos, se desplazan en vehículos de alta gama, viven en auténticos palacios y, además, cuando dejan su cargo público disfrutan de privilegios que ningún otro ciudadano de a pié, el que con sus impuestos permite esos excesos, jamás soñará.
    Espero no equivocarme con el sr. Silva. Parece un político más de calle y con una trayectoria personal y profesional impresionante.

    Me gusta

  6. Esta claro que quieren cargarse al Juez Silva de modo flagrante, la campaña de acoso y derribo al que estan sometiendo al juez es de tarjeta roja, me estoy dando cuenta de en que pais vivimos, yo le deseo toda la suerte del mundo señor Silva, lo debe de estar pasando mal usted, tambien he visto como llega a todos los medios de comunicacion la corrupcion que hay y como intentan como minimo ponerle por enfermo, hay que hacerle frente a estos corruptos que estan en las raices de esta sociedad, simplemente un fuerte abrazo señor Silva, hasta pronto

    Me gusta

  7. Cuidado con los submarinos y mucho ánimo.
    La gente de bien, la gente honrada, está de vuestra parte, ya sea directamente con vosotros o con los otros partidos alternativos a los “partidos titulares del R78”.

    Me gusta

  8. Son unos sinverguenzas, estan acojonados porque saben que les queda poco de estar en el poder y solo espero que llegue el dia donde el señor elpidio silva los mande a todos a freir esparragos, se podran inventar lo que quieran, podran decir todas las mentiras que les den la gana, pero todos nosotros ya sabemos del pie que cojean y no van a conseguir que dejemos de apoyar a nuestro futuro liberador Don Elpidio Silva, si por mi dependiese mandaba a todos estos corruptos a la horca.

    Me gusta

  9. Es increible las ganas que le tienen desde todos los ambitos al Sr.Silva. Sobre todo, desde la parte mas rancia del pais. Si entrais a cualquier foro de Internet, se repiten las mismas mentiras y manipulaciones que dicen los contertulios de TV. Llevo una semana tratando de contar la verdad a quien quiere oirme pero es imposible con semejante bombardeo. Como otros partidos, sugiero abrir una pestana en la pagina para sumar voluntarios que ayuden en las redes sociales a contar la otra version de los hechos con ayuda vuestra . Saludos.

    Me gusta

    1. El programa base se leyó por parte de los miembros de movimiento RED y la persona que cometió el error de meter ese añadido ha dimitido. No hay ninguna excusa en ello a mi manera de ver. Creo que es la primera vez que alguien de un partido dimite por cometer un error, pero creo que de eso no dice nada su comentario.

      Me gusta

  10. Esta es una persona a la que sigo intermitentemente hace unos años. Ahora también se apunta al carro de las europeas y sí recalca los desorbitados privilegios de los eurodiputados y su intención de reducirlos, aunque en principio lo van a utilizar para financiar su movimiento.
    Os dejo el enlace:
    http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/en-espana-la-fiesta-de-los-recortes-no-ha-hecho-mas-que-empezar/1398701561
    El enlace a su Facebook:
    https://www.facebook.com/pedro.olalla

    Debemos unir fuerzas más allá de nuestras fronteras… y esta persona es una opción muy interesante a mi parecer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s