“DAMOS PERMISO PARA COPIARLO”

6 comentarios en ““DAMOS PERMISO PARA COPIARLO””

  1. Me ha parecido demasiado oportuna este desliz(absurdo copiar a equo sin tapar ni siquiera el nombre) también encuentro rara lo del Se.Falciani,habla ahora de lo de Blesa?porque no se pronunció antes? Y sigo sin comprender tanto hermetismo con los evasores

    Me gusta

  2. El miedo de un corrupto no le deja pensar con honestidad, así que su herramienta es la mentira, la des calificación, el apuntar como culpables a los de otros partidos, en mantener bajo un manto cerrado a todos sus secuaces. Pero como toda manta al que se mantiene al aire se termina corroyendo y dejando agujeros por donde se filtra la verdad a la luz. Ese es el MIEDO DE RAJOY Y TODO SU BANDA, ya en el Arte de la Guerra se enseña que el enemigo se combate desde adentro y es esto lo que nuestro movimiento esta haciendo combatir el cáncer desde su mas profundo núcleo LA JUSTICIA, pero siempre la justicia ve en la oscuridad y llegará el momento que todos los corruptos y los que han ocultado y protegido a esta gente se verán cara a cara con la Ley y la Constitución, no les quedará mas que la cárcel y de ricos aristocracias como se consideran pasaran a la historia con las rejas de una cárcel.
    No sé cuan alto llegaremos con RED pero si es claro que tendremos la suficiente fuerza para terminar con la lacra que hoy nos ha llevado a la mas pura miseria y perdida de esperanzas por una vida digna en una Nación rica y generosa, generosidad que esta partido PP nos ha robado esquilmando el esfuerzo de cada uno de los españoles.
    El corrupto teme mas al decente que a la peste, que sigan temblando porque ya saben que se les termina, Empidio Silva es la cuña que les esta rompiendo los simientos de la corrupción afianzada en que jamás les iban a pillar. TODOS A VOTAR SIN MIEDOS LO NUEVO NO ES EL ENEMIGO EL ENEMIGO LO TENEMOS A LAS CARAS.

    Me gusta

    1. Las armas que utiliza los enemigos son los “medios de desinformación” verter mierda sobre aquellos como el Sr. Silva que se atreve con valentía a denunciar a la “bancamafia” realmente piensa el poderoso que el resto de mortales están dormidos , que no son consciente de todo lo que están haciendo con nuestros impuestos, que el Poder Judicial no es independiente, que esta atado de pies y manos por el bipartidismo de este país. Que uno de los cánceres de este país son los lobbies que se han ido insertado poco a poco entre nuestros políticos, que se dejan de corromper, y venden su voluntad, para evitar legislar sobre temas que pueden perjudicar los intereses de las multinacionales o esos lobbies. Confió en que la Justicia algún día , ojala sea pronto, siente a todos los corrupto de este país frente a ella, y que cuanto antes procedan al resarcimiento del daño causado, no puedo entender , que nuestros derechos fundamentales, como tener una vivienda digna, una sanidad, educación pública y” gratuita” universal , que los poderes públicos tienen que promover los mecanismos adecuados para garantizar esos derechos fundamentales, y que en este país se permitiera que la gente se arrojara desde una ventana antes de un desahucio, familias enteras fueron desahuciada, mientras los bancos son rescatados con nuestros dinero, y aun así, los directivos de las entidades se jubilaran con indemnizaciones millonarias, y nuestra casta de políticos, no halla movido un dedo para cambiar esta situación, ahora que nos repiten mil veces que hemos salido de la crisis, que todo va mejor , pero no es así, porque repitan el mantra mil veces no se convertirá en verdad, claro como se acercan las elecciones, intentan tomarnos el pelo, y que nos sintamos, eufóricos para que al final les metamos la papeleta en las urnas. En fin deseando estoy que llegue el día 25 de este mes en curso, para votar a la personificación del Dios de la valentía Sr. Elpidio José Silva Pacheco. Animo a todos los que puedan leer sobre el proyecto o partido RED, colaboremos con su difusión, campaña electoral que otra forma de gestión, una Justicia independiente es posible, sumemos esfuerzo entre todos, no deja de ser esto un momento histórico importante; animo a todos y el 25 de mayo salgan a votar por este partido RED.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s