GRACIAS A TODOS NUESTROS SIMPATIZANTES Y VOLUNTARIOS

Desde el foro que nos ocupa y teniendo en cuenta el momento en que nos encontramos el equipo de Movimiento RED quiere mandar un fuerte abrazo de apoyo y agradecimiento a todos nuestro simpatizantes en todo el territorio nacional porque sin vosotros nuestro común proyecto no seria posible.
Queremos que sepáis que la dirección del partido está trabajando incansablemente para que este proyecto de todos sea una realidad.
Si cometemos errores o asuntos que veáis que se puedan mejorar en  la operativa de campaña os ruego lo comuniquéis de la manera más abierta y constructiva posible.
La DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para nosotros es una realidad que nos motiva y nos hace mas fuertes.
Como ayer comunicó en televisión nuestro candidato nuestro presupuesto es: presupuesto cero. Por lo que damos las  gracias por las donaciones que estamos recibiendo para poder ir trabajando día a día.
Gracias  y contamos con todos vosotros.
La Dirección de Movimiento RED

4 comentarios en “GRACIAS A TODOS NUESTROS SIMPATIZANTES Y VOLUNTARIOS”

  1. Sigo a diario cada paso y leo con gran atención uno a uno de los proyectos a desarrollar, soy consciente que todo puede en la marcha sufrir algunos cambios que solo se deban evitar quedar estancado, esto implica que nada es para siempre y que se deben dar los cambios y matices que sean oportunos, sin dejar la legítima matriz de cada uno de los ideales y proyectos.
    Si debo decir que hace falta un proyecto eficaz y contundente que a todos los parados mayores de 50 años nos permita ver y tener la esperanza de una vejez digna y tranquila.
    Hoy ese panorama como mujer de 55 años y en paro me tiene desolada ya que mi vida se esta perdiendo en un limbo y que el futuro es seguir sumergiéndome en la mas absoluta miseria.
    Volver al trabajo, si se puede plantear recuperar a este grupo, porque trae consigo un valor añadido la experiencia y que ya no tiene tiempo para juegos, si para luchar y sacar este país de la fosa en que esta.
    Nosotros no queremos la limosna del estado, de ayudas, queremos volver al trabajo y cotizar para garantizar las pensiones de hoy nuestros mayores y mañana la nuestra, este gobierno nos esta aniquilando lentamente y llevándonos a la miseria económica y moral, esto debe resolverse, debe darse vuelta porque ya estamos en el tramo final y no seguir sintiendo que estamos en el último paso al patíbulo.
    Por eso mi fe en RED, por nosotros los mayores, por nuestros abuelos y por la juventud que hoy esta y porque la que ha marchado vuelva junto a sus hogares y familia. El patrimonio mas rico de una nación es la familia, desmembrar la es partir el país en pedazos vulnerable a lo que hoy somos su presa mas fácil de los mas ricos.
    Una familia en la miseria es presa fácil para las grandes riquezas porque nos llevan a aceptar lo que nos imponen por debilidad y hambre.
    Esto España ya no debe permitirlo ya esta bien, se tiene que terminar y lo vamos a lograr siendo conscientes que nuestra vos es la la patria unida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s