PERIODISMO DE MEDIA NOCHE EN MOVIMIENTO RED

Desde hace unos días el equipo de Movimiento RED  ha detectado que todas las noches se publican asuntos sobre , MOVIMIENTO RED y su candidato Elpidio Silva que nada tiene que ver con la campaña electoral.
Sólo están tratando asuntos que podríamos catalogar de Prensa Rosa y en ningún momento estos mismos medio no se ponen en contacto para aportar ideas sustanciosas de como salir de CRISIS ECONÓMICA.
Por lo visto es mas interesante buscar asuntos de la supuesta vida personal del candidato que otras propuestas o críticas.
Francamente no sabíamos la existencia de un servicio nocturno para los citados fines, un servicio de guardia que publica por la noche, a altas horas de la madrugada y que está continuamente pensado como  destilar noticias para servir frescas como se hacia antaño cuando las crónicas  se servían en papel  al alba. Otros medios, por contra, dejan noticias negativas sobre nosotros durante días sin renovar las cabeceras, lo que nos hace pensar que no son tantas las críticas reales que nos pueden hacer. No obstante agradecemos a todos la atención prestada.
Por un lado nos alegramos de que estén tan atentos a todo lo que hacemos pero, por otro lado, nos gustaría que también tuvieran interés por nuestras propuestas para resolver problemas más reales como la corrupción, el paro y el deterioro general de los partidos del régimen, aspectos que tratamos en nuestro programa electoral, o por último la escandalosa campaña por la abstención que están llevando a cabo PP y PSOE.
Pensamos que existe un verdadero temor a que la ciudadanía se movilice y vaya a votar en las próximas elecciones.
Aprovechamos para mandar un saludo a todos los trabajadores nocturnos

2 comentarios en “PERIODISMO DE MEDIA NOCHE EN MOVIMIENTO RED”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s