Nuevo ciber-ataque de manos sicarias y seudo-anónimas a Elpidio Silva en Wikipedia

Desde Movimiento RED exponemos en a la ciudadanía  la clara y contundente manipulación de noticia que sobre los artículos de libre difusión publicados en Wikipedia  se está haciendo sobre nuestro presidente y candidato Elpidio Silva para conformar su biografía personal. En definitiva de nuevos gestos para embarrar la campaña electoral.
Se está utilizando y escogiendo de entre toda la prensa  del régimen aquella que resulté más negativa sobre el candidato para ir dándole una forma  negativa a su Biografia de una manera a propósito sesgada,  partidista, malintencionada y pensada para dañar.
Se trata de una verdadera selección de noticias negativas de nuestro candidato para que así destiladas puedan crear de manera artificiosa la imagen más dañosa posible.
En este sentido, se escogen aquellas noticias que cuestionen desde su entrada en política hasta la forma de llevar el caso Blesa. Por ejemplo, nada importa a este respecto que por alta que fuere la fianza pedida el ex-banquero del PP tardara minutos en conseguirla. Nada se dice de los eres y despidos que tuvo que hacer Caja Madrid, ahora Bankia, por la quiebra a la que la llevo en ex-banquero, cazador, conductor de ferraris y ávido de carísimas botellas de vino y una vida elegante sin fin a cargo de una entidad a la que llevó a la ruina. Nada se recoge de los créditos dados a Díaz Ferran, saltándose todos protocolos mínimos de gestión de riesgos, nada se dice del hijo de Aznar intercediendo en millonarias ventas de cuadros sin tasación independiente.
Nada se habla de la miseria a la que se llevó a cientos de miles ahorradores con la preferentes, ahora masivamente cuestionadas en los tribunales, de hecho han creado una auténtica nueva clase social: PREFERENTISTA ARRUINADO.
En definitiva, nos parece bien reseñar las críticas que se han hecho al candidato, pero seleccionar únicamente noticias negativas pensamos que obedece a una campaña electoral de lo más ruin que se puede realizar.
Lo  que se está produciendo es un movimiento en  Wikipedia  para, aprovechándose de las fisuras que la plataforma ofrece, de llenarla de lo más escogido de noticias negativas que se pueden encontrar.
Adjuntamos documento de los usuarios que trabaja para el régimen y últimos movimientos.
Por otra parte podemos observar que el mismo usuario sólo ha colgado noticias positivas del PARTIDO X, que cada cual saque sus propias conclusiones.
No obstante desconocemos si dicho usuario actúa por iniciativa propia, fervor político,  o por indicación de terceros.
Ejecutiva Movimiento RED
CTGZ

wiki

7 comentarios en “Nuevo ciber-ataque de manos sicarias y seudo-anónimas a Elpidio Silva en Wikipedia”

  1. Efectivamente la gente confunde Wikipedia con Salvamepedia. Una cosa son las cuestiones profesionales y otra las personales e intromisión en la vida privada con el fin de hacer daños a su imagen. Creo que debería comenzar ya con las querellas por vulneración del derecho al honor…
    Poco me importa si debe al carpintero, la casera, se gasta el dinero en el bingo o lo que sea, lo único que debería importar es que ha tenido dos bemoles de poner a Blesa en el lugar que le corresponde y además según mi punto de vista a dado una lección a la justicia con la recusación y abstención de los magistrados que lo juzgan. Seguramente Einsten frecuentaba lugares con luces de colores, pegaba los mocos debajo de la mesa, pero, a quien le importa, lo que importa es lo que aportó a la ciencia.

    Me gusta

  2. Pingback: Anónimo
  3. Es ya una costumbre esto de sabotear lo todo, hay quienes tienen en prisa por llegar y en vez de ja ello trabajando, lo hacen especulando o pisando al de al lado.Triste intentar subir así.Si lo han detectado me alegra.

    Me gusta

  4. Cuando lo hacen es porque lo consideran contrincante en la pelea. Ánimo porque va muy bien. Y entre todo los que seamos podremos empezar algo que merezca la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s