8 comentarios en “El CIS elimina de las encuestas a movimiento RED, nueva manipulación del régimen.”

    1. … Lo haz clavado compañero/a ELPIDIO JOSÉ SILVA PACHECO A LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, PÉSELE A QUIEN LE PESE
      … ESTO ES LO QUE HAY.

       HAY QUE BOTARLOS AL TÚNEL DEL OLVIDO A TODO ESTE PPSOE DE  PROBOS MANGANTES.
      

      Me gusta

  1. No entiendo el atrevimiento de hablar de “manipulación del régimen”. La “cocina” que realiza el CIS sobre las encuestas y que suscita tanta polémica es discutible, pero lo que responden los ciudadanos a la encuesta del CIS queda claramente reflejado. ¿Qué interés puede tener el “régimen” en reflejar la intención de voto del partido Podemos y no de RED? ¿No es más probable que simplemente no se haya reflejado suficiente intención de voto a RED para que se refleje en la encuesta?
    No es que le desee un mal resultado a RED, pero si me sorprende la convicción con la que expresan que cuentan con un respaldo ciudadano incluso mayor que Podemos. Tal vez el problema sea que no están llegando a suficientes ciudadanos.

    Me gusta

    1. … todo se andará pariente, no obstante, creo que “podemos” es mas “viejo…” en el panorama político y esto de ganarse una simpatía así a voz de pronto, pues como que tan fácil no es. Entiendo que es una labor de tiempo, constancia y sobre todo SABER HACER Y “COMETER EL ERROR DE NO ERRAR…” que esto es lo que no puede soportar la abyecta casta del ppsoe, que nos ningunea, avasalla y roba.

      Me gusta

  2. A leal2009: la inclusión de los partidos políticos minoritarios en las encuestas del CIS es importantísimo porque es la única forma de que los ciudadanos descubran a la candidatura dado que estar en la lista significa aparecer en todos los medios de comunicación. Es lo que ha pasado con Podemos, nadie los conocía hasta que aparecieron en las encuentas, la gente los vio, les atrajo la candidatura y desde entonces han multiplicado x 3 la intención de voto.
    El CIS oculta a partidos como RED puesto que temen que si el grueso de la población descubre a la candidatura decida votar por ella puesto que, a poco que investiguen, descubrirán que es la mejor candidatura, la más honesta y con el líder más preparado y respetable.

    Me gusta

  3. Hay que conseguir que Elpidio esté en Bruselas porque es la única garantía de que se oiga a un español riguroso y honesto, ya que es el único, libre de ataduras e intereses partidistas, al que no hará callar nada ni nadie.

    Me gusta

  4. Desde Euskadi, también queremos que Elpidio esté en Bruselas, y le escuchen.
    Creo sinceramente que somos muchos los ciudadanos que nos sentimos identificados con Elpidio y con el movimiento RED, independientemente de nuestra ideología… socialistas, socialdemócratas o nacionalistas -como es mi caso-, que estamos convencidos de la necesidad de una regeneración democrática y un cambio en el modelo de estado, cuya prioridad sean las personas, los ciudadanos… no los intereses económicos de los grandes poderes.
    Las grandes fortunas y la corrupción se dan la mano en la situación actual. Y los ciudadanos de a pie, somos los que pagamos todos los desmanes, todas las injusticias…. Esto hay que cambiarlo!!!! Y el movimiento RED, con Elpidio a la cabeza, deben liderar este cambio.
    Votaré a Elpidio, por encima de ideologías. Os animo a hacer lo mismo. Por nuestro futuro y nuestra LIBERTAD como ciudadanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s