4 comentarios en “Continuan los ataques a Elpidio Silva en Wikipedia horas antes del arranque de la campaña electoral.”

  1. Es normal que el Movimiento Red reciba muchos ataques. La lucha contra la corrupción puede afectar a un gran número de gente que sienta amenazada su situación privilegiada a costa del resto. Lo lógico es esperar que defiendan sus intereses.
    Como referencia pensar que se habla de 250.000 millones de euros en dinero negro al año, eso son 5.300 euros por habitante, unos 14.500 en cada hogar, cifra muy superior a lo que algunos parados pueden aspirar haciendo algunas chapuzas. Si esta gran masa de dinero no aflora no es porque los cuerpos de hacienda y seguridad sean incompetentes sino porque el sistema de trabajo que siguen y la legislación están pensadas para dejar huecos que faciliten esta situación.
    Al dinero negro habría que sumar todo lo que está en dinero legal, bien contabilizado, pero que supone un fraude o corrupción (enchufes, concursos y oposiciones amañadas y un largo etcétera).
    Para mí el hecho de que haya este tipo de ataques es que realmente perciben el Movimiento Red como una amenaza real en la lucha contra la corrupción que puede acabar con sus privilegios e impunidad. ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Los Españoles deberíamos estar hartos de la manipulación qué los dos partidos qué siempre ganan y gobiernan nos engañen con sus mentiras.Ahora tenemos oportunidad de dejarlos fuera de una vez y se den cuenta que ya hemos madurado políticamente y no somos tan mediocres como nos consideran.
    El movimiento RED y su líder me dan la tranquilidad que se les puede presentar una espina en el camino como lo ha demostrado ,Sr Silva adelante, Ud sabe ponerle el cascabel al gato .Cuente con mi voto y con todos los que pueda convencer Juanjo, Cadiz

    Me gusta

  3. Hola a todos, saludos desde Sevilla, ánimo Elpidio somos muchos los que te apoyamos, necesitamos personas como tu “con dos pares” …les estas tocando en lo más sensible a los “gordos” que antes de doblar la espalda se cargaran a todo lo que se imponga en sus sucios quehaceres…aconsejo a Elpídio que se cubra bien las espaldas en todos los aspectos…la maldad humana no tiene límites…espero que me entiendas…ánimo eres el héroe de muchos españolitos que están ya desesperados ante tanta canallada fascista…

    Me gusta

  4. Hace 10 minutos estaba haciendo un resumen de la actividad del juez Elpisio Silva en Wikipedia en el cual mencionaba cómo se le ha silenciado en los medios de comunicación y se ha dado crédito, sin prueba ninguna, a personas implicadas en desprestigiarle. De pronto el escrito ha desaparecido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s