5 comentarios en “10 PUNTOS CLAVE”

  1. Pingback: Anónimo
  2. Ante todo quiero felicitarles por su iniciativa. Estoy de acuerdo en que la corrupción es el primer problema que tiene España porque deforma toda la actividad política, económica y social y porque no puede haber democracia plena si no se erradica de nuestras vidas. No puede haber justicia, libre mercado, igualdad de oportunidades y no se puede hacer una asignación eficiente de los recursos, es una lacra que contamina todo y a todos los niveles, el problema parece ser la permisividad que tiene por parte de grandes sectores de la población que miran hacia otro lado siempre que les caigan algunas migajas. Por eso es ahora que estamos inmersos en una gran crisis cuando es el momento de erradicarla de una vez por todas pues de lo contrario quedaría institucionalizada y acabaríamos (como así sucede) en un estado mafioso con las consecuencias de coacción y totalitarismo que esto supone.
    No es cuestión de ideologías sino de honradez, pero luchar contra algo que ha arraigado en todos los niveles de la sociedad es muy muy difícil. La mafia corrupta y corruptora tiene mucho poder a todos los niveles, en las administraciones públicas, en la empresa privada, en los medios de comunicación y hasta en el comportamiento de los ciudadanos y cuando alguien como el juez Silva osa ir contra ese status quo surgen las descalificaciones, los insultos, el ostracismo y la represión. Por esta razón creo que se debería tener una estructura organizativa que no dependa de los medios de comunicación, que sea directa y ahora se puede con las redes sociales, también es muy importante la colaboración con otras organizaciones para unir fuerzas y que esa actividad sea continua y constante destapando y manteniendo de actualidad casos de corrupción, contando con la colaboración y el esfuerzo de los simpatizantes.
    Espero no haberles aburrido. Ànimo y adelante.

    Me gusta

  3. Buenos días:
    Como presunto votante en las próximas elecciones, estoy consultando el programa electoral de diversos partidos. Alabo a los partidos que incluyen en su programa la lucha contra la corrupción institucionalizada. Espero y deseo que alguien se atreva a restaurar la división de poderes, pero por desgracia, no he encontrado a ningún partido que quiera corregir los errores de la ley de violencia de género. Todos invisibilizan los defectos legales que esta ley contiene y que llegan incluso a anular la presunción de inocencia en el caso del varón.
    Si alguno de ustedes tuviera algún familiar cercano o amigo, como en mi caso, que acabó en depresión y suicidio a causa de las reiteradas denuncias abolutamente falsas de su ex mujer, tal vez se implicasen en revisar los errores de la citada ley para que la justicia fuera igualitaria y universal para todas las personas independientemente del sexo.

    Un atento Saludo,
    Francisco García.

    http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_266846/7908-las-mujeres-que-no-amaban-a-los-hombres#.U24M1FdpcUE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s