16 comentarios en “Spot oficial Campaña Elecciones Europeas 2014. Vota Movimiento RED”

  1. es nuestro momento de cambiar la situacion que estamos viviendo demostremos ,que podemos pasar de ellos y apoyar a los nuevas generaciones que se estan mojando por todos nosotros . en este caso es RED , mas que un juez no creo que conozca nadie las entrañas de tanto corructo. en mi casa somos 5 y 5 votos seguro para RED ¡¡ ANIMAROS ¡¡

    Le gusta a 1 persona

    1. YO pienso igual, que como un Juez, nadie conocerá la corrupción del mundo y en especial, la de éste “gobierno” (sobre todo porque él la está sufriendo..) Con el APOYO de muchos ciudadanos de éste País, espero que salga todo bien y podamos contar con EL y que pronto, dejemos ATRÁS los malos momentos de éste CORRUPTO “gobierno” y España vuelva (poco a poco) a ser la que ha sido más o menos, en los últimos tiempos…Sobre todo, desde que el pp., está en el poder

      Me gusta

  2. Tenemos la oportunidad de cambiar y acabar con la corrupción de este país y la persona más adecuada para ello es el candidato de RED Epilio Silva y todo su equipo, la forma de demostrar que podemos es votando su candidatura, por lo tanto mi apoyo al candidato.
    Nos jugamos mucho no quedarse en casa ir a votar.

    Me gusta

  3. Españoles Españolas es ahora el momento de acabar con con todo este atropello de los q dicen q gobiernan para el pueblo,y lo q tenemos son sólo miserias Basta Yaaaaaa.

    Me gusta

  4. Quisiera votarles desde Canarias, pero no se ni donde conseguir la papeleta
    Como puedo hacer? A donde puedo ir para conseguirla?
    Señor Elpidio, espero siga así como ha comenzado hasta el final y que no se desvíe de sus principios. Animo. y gracias.

    Me gusta

    1. Mal vamos si no sabemos ni donde conseguir la papeleta, porque estoy seguro que en más de un colegio no la tendrán. ¿no se puede imprimir desde algun sitio? yo estoy igual de desinformado, a ver si alguien lo aclara porque es importante

      Me gusta

  5. Hay que hacer desaparecer todos los privilegios de la casta que no ha gobernado hasta ahora en España, el yo me lo guiso y yo me lo como, todos los corruptos deben pagar por sus delitos si no esto sera un cáncer con metástasis, además la política o la haces o te la hacen.

    Me gusta

  6. Hoy fui a cumplir con mi obligación ciudadana Beranga Cantabria. Me encontré que el voto no era secreto, las listas estaban a escasos dos metros de la mesa electoral, no existía el cuarto secreto para coger tu lista y ensobrar la, no por falta de espacio, esto se hizo para llevar un conteo de los botos en forma abierta. La presidenta de mesa la Teniente Alcalde por el PESOE, el PP con su delegado, la inexistencia de un policía, me sentí vigilada ya todo el pueblo sabe a quien vote. No me importa, si me preocupa que se viole la intimidad del voto al ciudadano, que antes del cierre de votación la mesa ya sepa por donde van los votos. Esto no puede ser así, se viola totalmente la intimidad y privacidad del voto de cada ciudadano. ES así como orquestan las cosas el gobierno, ni siquiera son capaces de hacer cumplir las normativas de una mesa electoral.
    Ya vote mi voto fue a la vista de todo el mundo, pero se que mi partido RED VA A SALIR ADELANTE CON ESFUERZO Y TRANSPARENCIA, YA ESTAMOS EN LA RUTA AL CAMBIO, HAY QUE SEGUIR DESPACIO PERO SIN PAUSA ESPAÑA NOS RECLAMA PORQUE ES UNA NACIÓN QUE ES GENEROSA Y ABIERTA Y POR ELLO SEREMOS EL PARTIDO QUE ROMPA EL CERCO DE LA FALTA DE RIGOR DEMOCRÁTICO Y EL SAQUEO CONSTANTE A NUESTRO PAÍS.
    LLEGAREMOS HOY A LA NOCHE A EL PARLAMENTO EUROPEO MAÑANA ESTAREMOS EN AYUNTAMIENTOS Y EN EL GOBIERNO POR Y PARA EL PUEBLO ESPAÑOL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s