“Tenemos un Estado que está en manos de la corrupción”

“Tenemos un Estado que está en manos de la corrupción”

im
age

image

“Un total de entre 500 y 700 corruptos está hundiendo el país, y les es indiferente quién pierde la casa o la vida… Pero que nadie toque a uno de los suyos, que intentan aplastarte utilizando todo, también a los Medios de Comunicaciòn”

Lo ha dicho en Bilbao, hace unos minutos, el candidato a las Elecciones Europeas del Movimiento RED, Elpidio Silva, en la sede de Ezker Batua, que ha facilitado la presencia del juez que encarceló a Miguel Blesa. Hoy en Bilbao. Mañana en San Sebastián.

Y lo ha dicho ante cerca de 200 personas que abarrotan el salón de actos de EB-B Ezker Batua.
image

image

2 comentarios en ““Tenemos un Estado que está en manos de la corrupción””

  1. He visto algún comentario que muchos del PSOE son unos corruptos pero creo que se olvidan de hablar del PP que no son corruptos sino corruptísimos hay tanta corrupción que es lamentable me gustaría que los jueces que dictan sentencias bananeras si les tocasen a sus familiares que harían vamos señorías a muchos de ustedes que son humanos cómo los demás les atribuyeron un montón de poderes que es un peligro y pavor para el pobre de a pie que tienen que juzgar y el corrupto y el chorizo capean a sus anchas .Elpidio te daremos un voto de confianza.
    Fdo. Fabián Villalabeitia Copena Ex Presidente Portavoz Nacional del CDS

    Me gusta

  2. Si vosotros los del PP que habéis dejado al CDS en vía muerta y tu también Rubalcaba has puesto tu grano de arena cuando eras Ministro del Interior cuando quieras te lo podemos demostrar es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano el juzgado nº 10 de Madrid sabe mucho de eso ……..
    Y ahora pedir el voto con milongas y promesas incumplidas vendiendo humo ya que el que vota es el pueblo y si en elecciones se acuerdan del currela y luego a vivir bien.. Fdo Fabián Villalabeitia Copena Ex Presidente Portavoz Nacional del CDS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s