Movimiento RED quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en el crowdfunding.

Movimiento RED quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en el crowdfunding.
Nos hubiera gustado tener fondos, por ejemplo, para hacer anuncios porque estamos en contra de las papeletas y carteles tradicionales , ya que muchas gente no sabe que nos presentamos. Mucha gente no sabe que nos presentamos con los pocos medios de que disfrutamos junto con la campaña abstencionista que llevan a cabo los partidos del Régimen en colaboración necesaria con los medios de comunicación oficiales.
No obstante,  hemos recibido un apoyo que en esta época de crisis nos halaga y motiva para seguir trabajando mejor y, por ello, nos gustaría puntualizar que al no haber alcanzado el objetivo marcado para  poder financiarnos ,el sistema de crowdfunding  no aplica ningún cargo a los participantes en el mismo. Es decir, a todos los que nos habéis intentado ayudar económicamente, deciros que no se os va a realizar ningún cargo ya que sólo se carga si se llega a la cantidad fijada y como no hemos llegado no habéis gastado nada más que el tiempo, el deseo y la voluntad de apoyo que nos habéis demostrado. Tampoco, lamentablemente, os llegaran las “recompensas” ya que no contamos con fondos para las mismas, pese a todo seguimos trabajando en la elaboración de camisetas y otros iconos de MOVIMIENTO RED para sufragar os gastos de la campaña.
Aunque las metas fijadas inicialmente fueron altas seguimos ajustamos a un presupuesto muy reducido para aplicarlo únicamente en acciones que consideramos imprescindibles, por lo que también nos diferenciarnos de nuestros competidores de campaña al optar por una campaña con PRESUPUESTO CERO.
Por otra parte, es cierto que todavía nos queda una semana de campaña y no contamos con ningún medio económico por lo que  aquellos que quieran ayudarnos pueden  hacer su aportación a través del pay-pal que tenemos habilitado en la web.
También queremos denunciar a todos aquellos medios de comunicación del régimen los cuales se han intentado ridiculizar nuestro sistema claro, honrado y transparente de financiación, porque nosotros no utilizamos los sistemas de ingeniería financiera de las grandes corporaciones audiovisuales, no contamos con fabricas de ERES fraudulentos NI cuentas en Suiza para los sobre-sueldos.
Tampoco hemos tenido ningún tipo de financiación estatal como buena parte de las fuerzas que concurren a estas elecciones.
Nuestro  agradecimiento a todos nuestro simpatizantes  y donantes en todo el territorio nacional porque sin vosotros nuestro común proyecto no seria posible.
Queremos que sepáis que la dirección del partido está trabajando incansablemente para que este proyecto de todos sea una realidad.
La DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para nosotros es una hecho que nos motiva y nos hace mas fuertes. Por lo que nuevamente damos las  gracias por las donaciones que estamos recibiendo para poder ir trabajando día a día.
Gracias  y contamos con todos vosotros.
Y, lo más importante HAY QUE IR A VOTAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES.
 Movimiento RED
Featured Image -- 893

Un comentario en “Movimiento RED quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en el crowdfunding.”

  1. A 6 días de las elecciones y siento que los españoles no han tomado conciencia ciudadana del reto y responsabilidad que implica este 25 de Mayo. En Cantabria es como que ya todos están anestesiados, aceptan como corderos lo que hay y se les viene sin hacer fuerza para cambiar una provincia que esta totalmente empobrecida y aun mas con un gobierno del PP. Si es cierto que aqui hay grandes fortunas y a ellos les es conveniente que todo siga igual, sin puestos de trabajo, con Eres en empresas que son maniobras de ingeniería financiera para aumentar mas las arcas de un grupo de caciques que ver y amparar a los cientos de familias que van quedando en la miseria.
    Ya en mi pueblo Beranga esta tapizado de carteles del PP, y el corrillo del bar que hay debajo de mi casa se escucha las bondades de este partido. _Pero nadie aquí se da cuenta del gaseo ideológico que están haciendo? Es posible que un pueblo con un paro de 4 parados a 1 trabajador, que no hay servicios que solo viven bien 3 se pueda seguir con la venda en los ojos o mejor dicho con el cerebro anestesiado al punto de no poder reaccionar
    LA PRUEBA LA TENGO QUE EN CANTABRIA NO TENEMOS REPRESENTACIÓN DE MOVIMIENTO RED, YO HE OFRECIDO MI CASA MIS TELÉFONOS PARA SER UN PUESTO DE BASE PARA EL PARTIDO Y NADIE ME CONTESTADO, QUIERO LUCHAR POR MI PROVINCIA DESDE LAS URNAS, PROVOCAR LOS CAMBIOS CON LA LEY Y LA JUSTICIA PERO MAS CON LA VOS SOBERANA DEL PUEBLO ÚNICOS Y LEGÍTIMOS ORDENANTES DE NUESTRO FUTURO..
    SE QUE NUESTRO PARTIDO HOY ESTA DESBORDADO, CON CASI O NINGUNA ESTRUCTURA COMO LOS DEL PP O PESOE PERO ES IMPERIOSOS QUE SE ACTIVEN MAS DIATÓNICAMENTE LAS RESPUESTAS A TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EMPIDIO SILVA Y ESPAÑA.
    EL CONOCIMIENTO ES PODER, Y EN CANTABRIA LO QUE NOS HACE FALTA ES MAS RUIDO MAS CONOCIMIENTO PARA SI COMBATIR LA LACRA QUE NOS HA FUNDIDO EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA DE PARO, DESAMPARO A LAS FAMILIAS, MILES DE VIVIENDAS VACÍAS QUE Y CIENTOS DE FAMILIAS EN LA CALLE PORQUE NO PODEMOS ACCEDER A UNA VIVIENDA SOCIAL DIGNA Y CON ALQUILERES QUE SE PUEDAN PAGAR CON SUELDOS YA NO MISERABLES INDIGNOS. ESTO TIENE QUE TERMINAR, Y SOLO TERMINA YENDO A VOTAR A CONCIENCIA DEL MAL QUE NOS AQUEJA, PONIENDO EN LAS MANOS NUESTRO DESTINO EN GENTE JOVEN RENOVADA LIMPIA DE LOS MANTOS DE LAS CASTAS POLÍTICAS ENRAIZADAS EN UN PODER DE SUPERIORIDAD COMO SI FUÉRAMOS UN FEUDO Y NO UNA NACIÓN DEMOCRÁTICA, DIGNA, SOLIDARIA, GENEROSA, RESPONSABLE DE SU RIQUEZA Y SOBRE TODO Y CUALQUIER POLÍTICO LA RIQUEZA DE SU PUEBLO SU GENTE.
    EL GENERAL JOSE GERVACIO ARTIGAS DIJO EN 1813: MI VOLUNTAD ES LA VOS SOBERANA DEL PUEBLO Y AL EL ME DEBO POR MI HONOR Y MI VIDA CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, MIS PASO SOLO LOS GUÍA EL PUEBLO SOBERANO DE ESTA NACIÓN….. A ESTO DEBEMOS VOLVER QUE EL POLÍTICO SEA EL INSTRUMENTO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
    EMPIDIO SILVA EN MI CASA ESTAMOS CONTIGO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s