6 pensamientos en “Elpidio Silva: “Si no es desde la política, es imposible combatir la lacra de la corrupción” – Noticias Europeas2014 – INFORMATIVOS”

  1. La corrupción se combate desde la política cómo dice Elpidio pero ahí están los partidos corruptos y lo más importante es la LEY de trasparencia que no la cumple ningún partido una cosa es predicar y otra dar trigo y eso no lo digo por el juez Elpidio Adolfo Suárez siempre lo repetía ser honrados ,honestos trasparentes y dialogantes y fue el mejor legado que nos dejó y cómo dice el refrán la mujer del Cesar no tiene que parecer honrada tiene que serlo .
    Animo ELPIDIO y suerte cuenta con nuestro apoyo.
    Fdo. Fabián Villalabeitia Copena Ex Presiente Portavoz Nacional del CDS.

    Me gusta

  2. ¿Si tienes el mismo programa de Equo porque has creado otro partido?

    ¿Porque no te presentaste a las primarias de PODEMOS? El color del partido veo que te gusto, me gustaría saber que parte de podemos es la qué no te gusta.

    Es que verás, estudio las teorías de la conspiración y tu partido me parece una manera de confundir al personal. Me sorprende que con lo tarde que has creado el partido y a pesar de tener bastante menos partidarios que otros se te haya hecho tanta propaganda en los mass media. Que suerte, Elpidio y seledio.

    Me gusta

  3. Combate contra la corrupción: “El que la hace, la paga”.: 1. Pago de Costas en los Juicios si se demuestra es corrupto o culpable manifiestamente. 2. Pago de Tasas judiciales, impuestos que no recaen en inocentes contribuyentes a la Justicia. 3. Pago de Daños y perjuicios a las víctimas particulares o al presupuesto público, fuera municipal, regional, comunitario, etc… 4.Inhabilitación para cargo, función o profesión con el que se desempeñaba el fraude o delito.

    Me gusta

  4. NOM, que casualidad, yo también estudio las teorías de la conspiración y mi teoría sobre ti es que formas parte de la conspiración sobre elpidio y el partido. Claro que solo es una teoría como la tuya. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s