Un pensamiento en “Dimite el cónsul en Londres tras saberse que alojó en su residencia oficial a Blesa | Política | EL PAÍS”

  1. Quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento para las personas que apoyan al Juez Elpidio José Silva y las otras personas que reflexionen si lo creen conveniente un 90 % de las personas no cree en la JUSTICIA ESPAÑOLA y el otro 10% restante que queda porque no ha tenido juicios ni nada con la Justicia sino dejaría de creer .
    Ya estamos hartos de que protejan a los ricos y a los pobres los abrasen con sentencias que no tienen ni pies ni cabeza y protejan a los chorizos lo mismo que hacienda que va a por los de a pie y al pobre y al que está sin trabajo van a por el .
    Que me digan si el caso Blesa no es sangrante y se le pueda permitir lo de las preferentes donde arruino a muchísimas personas todos sus ahorros .
    Que pasa con el Banco de España que es el que controla todas estas operaciones ahora todos de rositas y tienen que montar ese circo con un Juez honrado .
    La Constitución Española dice que nadie puede ser condenado sin ser escuchado y la verdad es que no escuchan a nadie ni te dejan hablar lo digo por experiencia propia .
    Que razón tiene el Juez Elpidio cuando dice en el juicio que si es un Tribunal militar y yo de verdad que no tengo nada contra los militares que vergüenza lo que esta pasando y usted Sr .Gallardón no se que hace en alguna foto que he visto con el Sr Blesa a no ser que sea trucada o un cuento chino con las milongas que dicen que España es la locomotora de Europa ahora en elecciones Europeas todas milongas y recortes para el pobre para el parado y para el pensionista y venga ha gastar dinero en elecciones mientras el pueblo pasa hambre y venga coches de alta gama y buenos sueldos mientras los demás se llevan el dinero a espuertas pero aquí no pasa nada mientras al pueblo se le niega lo básico el pan la sal y el agua.
    Ustedes cómo de costumbre venga a vendernos humo en elecciones mejor que usen el humo para comunicarse con los Indios que de verdad ya les vale y nos dejen tranquilos de tanta corrupción y ese tema es el que tienen que atajar y la Ley de TRASPARENCIA DE PARTIDOS Y DEL GOBIERNO.
    Fdo .Fabián Villalabeitia Copena Ex Presidente Portavoz Nacional del CDS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s