5 comentarios en “Elpidio José Silva y Pablo Iglesias vencen al PP y al PSOE… en influencia digital – EcoDiario.es”

  1. Sr .Callo Lara yo no tengo nada contra usted ni su partido Izquierda Unida y le he visto en el Congreso de los Diputados metiéndole caña a Mariano Rajoy pero aclárense con Blesa y hay que comprometerse en el caso Blesa y los votos cómo usted sabe no le caen del cielo y sobre todo de la clase obrera que supuestamente son los que le defienden a ustedes pero cuando les interesa pactan en Andalucia con el PSOE sin contar otros sitios por eso es importante que entren áires nuevos en España y si ustedes quieren formar parte del arco parlamentario no vendan humo cómo los demás partidos yo he representado a uno de los partidos más rancios de la política Española el CDS de Adolfo Suárez y no me refiero a ustedes y hasta que nos cargaron el partido no han parado de dentro y de afuera privando a los Españoles de un gran partido y lo cargaron desde los políticos a traves de la justicia desde el Ministerio del Interior y desde los grandes partidos Mayoritarios y yo no voy a dar nombres los sabemos nosotros .
    Por eso si es que es verdad que ustedes no denuncien lo de la Embajada de Londres y referente al Juez Elpidio es un partido más RED y déjenlo en paz arreglen ustedes primero su casa y dejen en paz a los demás si presumen de demócratas yo no lo dudo pero leer más cosas suyas que sean verdad que de cuentos estamos llenos .
    Fdo .Fabián Villalabeitia Copena Ex Presidente Portavoz Nacional del CDS.

    Le gusta a 1 persona

  2. Respuesta a Andres : Parece que unir fuerzas sea importante , aunque tambien es muy positivo despejar y orientar caminos en formas concretas de acción . Acostumbramos a dar un voto a prevalecer el efecto general y nos equivocamos totalmente en la falsa creencia de generar el reiterar partidos mayoritarios, lo qual ha sido un perpetuo engaño , siendo la misma consciencia que llena campos de futbol pero no se preocupa de sus problemas sociales coetanos . No globalicemos porque nada canviara sino canviamos nuestro paradigma de nuevas posibilidades . Es costumbre que en politica que los partidos trabajen para la comodidad exponencial del mismo partido en lugar de trabajar por el interés ciudadano , fundamentar y revisar la direccion de objetivos y trabajar para acabar la corrupción es esencial .

    Me gusta

    1. De acuerdo. Pero si para estas elecciones salen 5 o 6 partidos nuevos como este, podemos, recortes cero, partido x y luego primavera verde, iu y demás, se reparte mucho el voto de los ciudadanos que tienen unas creencias similares y puede que varios de estos partidos se queden a las puertas de conseguir un escaño, cuando presentándose juntos conseguirían unos cuantos escaños más…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s