14 pensamientos en “CUANDO ENTRES EN EL COLEGIO ELECTORAL PREGUNTA POR EL PARTIDO DEL JUEZ SILVA- BUSCA RED. SI NO LA ENCUENTRAS DENUNCIALO A LA POLICIA”

  1. Esa a sido mi pregunta, pues temo no esté. Si sucediera qué no me lo proporciona, voy hacer la abogada del diablo, además de denunciarlo y no me lo proporciona qué hacer.
    Quiero ir preparada y no sentirme mal por no saber lo qué hacer. Estoy cansada de tanto abuso de poder, siempre he defendido al Juez Silva y me gusta y soy de su opinión. Por una Democracia Digna

    Me gusta

  2. Me podira alguien indiciar el procedimiento a seguir en caso de no estar el folleto, ¿como se pone la denuncia, a que organismo?
    Se podria publicar una un folleto para poder imprimirlo y llevarlo directamente (Voto), al igual que toda la publicidad que he recibido y ha terminado en el cubo de recicaje?

    Me gusta

  3. Hola a todos, no estoy muy segura sobre las leyes en caso de que pase esto; pero me parece lógico que uno pueda parar la entrada de gente a votar y exigir a los responsables de completar “el cuarto oscuro” con los folletos de todos los partidos políticos.

    Me gusta

  4. NO ME HAN DEJADO DENUNCIAR SOY DE VALENCIA CAPITAL MI NOMBRE NMARIA LUZ GARZO FERRANDIS Y A MIS TRES MIEMBROS DE LA FAMILIA NOS HA COSTADO DOS HORAS A QUE TRAJERAN PAPELETAS DE SU PARTIDO…SOLO CUARENTA Y DESPUES DE HABER RECLAMADO TODO LO DEL MUNDO…..SINVERGUENZAS Y QUE SEPA QUE ES EL COLEGIO DE ESCLAVAS DE MARIA EN LA CALLE AYORA DE VALENCIA MESA U SECCION 006….Una verdadera estafa democrática y sin derecho a nada.Ellos se lo comen y se lo guisan…siguen estafando y manipulando al pueblo.Lo denuncio-

    Me gusta

    1. Me ha pasado algo parecido en el colegio Padre Coloma de Madrid. He cogido la papeleta de RED y cuando he vuelto unos minutos despues con mi familia habia desaparecido el bloque de papeletas.Lo he denunciado a la policia y al interventor de la Administracion.

      Me gusta

  5. Se esta conociendo por los comentarios precedentes que esta habiendo fraude en algunos colegios electorales con la falta de papeletas de nuestro partido, la forma de proceder, la denuncia, pero cuales van a ser las consecuencias de esos votos perdidos? Me gustaria tener información al respecto.
    No obstante, soy consciente de que el Bipartidismo hara todo lo posible por impedir que el partido RED tenga una marcha correcta en estas elecciones, no obstante tal cual sea el resultado seguire apoyando esta candidatura y su programa.
    Mucha suerte, aun hay esperanza.

    Me gusta

  6. Mi pregunta fue qué hacer si no encontraba papeleta. Pues así fue en el colegio Las Aguilas de Sevilla. Me dirijo a la policía como me indicaron, ellos me comenta qué ellos estaban para algún problema, contestando qué para mi lo era al no encontrarlo.
    Me llevaron a la mesa central, contestando qué ella había puesto de todos los partidos, dirijiendoce a una caja qué se encontraba debajo de la mesa donde se encontraba las papeletas sacándolo de ahí.
    Comentando qué raro ella había puesto de todos. Contestando yo qué era señal que se habían terminado. Mi opinión es qué no se habían puesto y lo hago saber, Encontrándome muy enojada pues de todos los partidos estaban montones repetidos y ninguno del partido del Juez Silva REC. Queda dicho mi indignación y lo hago saber. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s