EL EQUIPO DE CAMPAÑA QUIERE DAR LAS GRACIAS A TODOS

El equipo de campaña de Movimiento RED quiere dar las gracias a todos aquellos  que han  colaborado en hacer de este proyecto una realidad. Agradecemos  a todos los voluntarios, apoderados, donantes , seguidores , gente que nos ha aportado ideas, que nos ha dado su apoyo, que nos ha abierto las puerta de su casa. A los incondicionales de RED, a los preferentistas , a la gente mayor , a jóvenes que han participado activamente. A la generosidad de los que nos han dado su donativo para hacer posible un proyecto político con presupuesto cero. A los intelectuales, a la gente de barrio , a los poetas, a los músicos , a los compañeros y compañeras que han peleado jugándose  en determinados momentos hasta su trabajo. A la gente que por encima de todo quiere ver como España  se limpia de corruptos , a la gente que hace grande este partido con talento para construir un futuro mejor.

No podemos olvidar a todos aquellos que por culpa de los corruptos han tenido que marcharse de España , vamos a luchar por vosotros y gracias por vuestras muestras de apoyo que hemos recibido estos días.

En definitiva  gracias a todos , os esperamos en las urnas.

4 pensamientos en “EL EQUIPO DE CAMPAÑA QUIERE DAR LAS GRACIAS A TODOS”

  1. Contar co migo y mi hijo ymi marido pensé que no podría ir ajercer mi derecho ,me ingresaron en el hospital el día 18 el19 tuve cirujia impresionante doloroso simia pero aquí estoy para ir mañana con uñas y dientes irá votar con mi familia a nosotros no nos importa el fudvol nos importa un país libre contrabajo y dignidad y sin justicia no hay nada de eso espero que una Mallorca de Españoles nos hallamos dado cuenta ,muchísima suerte para el juez Elpidio,para todos los que estamos despertando y por favor que se me quiten los dolores y coja un poco de fuerza en mis piernas pero sino iré rodando,espero no tener que luchar por las papeletas me temo que no las va haver

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s