12 comentarios en “TE ESPERAMOS EL 25 DE MAYO VOTA MOVIMIENTO RED”

  1. Hoy fui a Votar en Beranga – Hazas de cesto – Cantabria. Me encuentro que las listas estan a la vista de todo el mundo, justo a 2 metros de la mesa electoral de frente. Cuando cogí mi Lista vi como un delegado puntuaba en un papel mi voto. En el supuesto cuarto secreto solo había 4 sobres, o sea coges tu lista y tu sobre a la vista de la presidenta de la mesa Teniente Alcalde de Beranga por el Peso, de los delegados del PP y Peso. Mi voto no fue secreto, fue abierto y a la vista de todo el mundo porque no se dieron las condiciones para el votante, no por falta de espacio porque en este ayuntamiento en planta baja lo que sobra es espacio para dar las condiciones de un voto personal, secreto. No se quiso hacer así, tampoco había un policía para solicitar que deseaba votar en forma intima y secreta y no en público. Una muestra mas del fraude que es esto. Esto debe cambiar, no podemos permitir que vayamos a votar y que delegados lleven un conteo de los votos durante todo el día porque estamos votando en forma abierta.

    Me gusta

  2. Aunque de todos modos, ¿que mas da ese secreto? si supieras como disfruto viendo la cara de pringado que se les quedaban a algunos cuando digo en voz alta: ¿cual es la mesa para votar a el Juez Elpidio?, jejejej, ese momento ha sido afrodisiaco.

    Me gusta

  3. Maria Luz,
    si no había papeletas y encima le estaban indicando que votar y la policía nacional no quería cogerle denuncia, tendría que haber cogido algún testigo, los números de los agentes e inmediatamente haber interpuesto denuncia en un juzgado de guardia.

    Me gusta

  4. Estar tranquilos. Vais a conseguir muchos votos. Toda mi familia y mis amigos han votado a vuestro partido. Hasta los de los pueblos. Y mucha gente porque no sabe ni siquiera que existe este partido y que s u objetivo es erradicar en lo posible la corrupción en España …. en los siguientes comicios se arrasa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s