28 pensamientos en “GRACIAS A NUESTROS VOTANTES Y A NUESTROS VOLUNTARIOS .”

    1. Los medios de comunicación impresos, lo ocultan. Si no se quiere perder el último rayo de luz de que un futuro mejor es posible, hay que conseguir en España una verdadera JUSTICIA, de, por y para el Pueblo, no este esperpento de beltranes, polos y moix. El reloj corre….
      Y yo me pregunto: Cómo no ha habido ni hay, una SINCRONIZACION de Acciones y Manifestaciones de Podemos, PAH, Revilla, Preferentistas, JpD, Univ.Derecho, ….?

      Me gusta

  1. 105.183 votos- 0,67% del total, RED, queda el cuarto por detrás del último que obtiene escaños en las elecciones Europeas. No hay nada perdido, todo está por conquistar, el mensaje de red, debe calar más profundamente en el electorado. El niño de votos conseguidos, es un buen aliciente para seguir con más fuerza, más ilusión y coraje. El mayor objetivo era romper el bipartidismo, entre todas las fuerzas emergentes, se ha conseguido. Este es el camino. Un fuerte abrazo a los compañeros de la Gestora, a los jefes de campaña y en especial a Elpidio Silva.
    AYER HEMOS INICIADO UNA NUEVA CONQUISTA, EL OBJETIVO ES CLARO.

    Me gusta

  2. Queridos compañeros, ahora más que nunca hay que unir fuerzas y preparar toda la artillería por que seguro, que van a intentar acribillar a Silva judicialmente. Pensaran que al no ser elegido diputado europeo, esta desprotegido pero se equivocan totalmente, pues debe saber que esta arropado por más de 105183 votantes anticorruptos.

    Me gusta

  3. Siendo realistas era muy dificil conseguir un escano pero para las generales es mucho mas facil. Ademas, yo veria con buenos ojos pactar con Partido X o algun otro minoritario para unir fuerzas. La Casta va a saco a por Silva y seria un gustazo verle en el parlamento gritando que el rey esta desnudo.

    Me gusta

  4. Ha sido un verdadero placer haber puesto un granito de arena en este ilusionante proyecto, y espero poder seguir haciéndolo como voluntaria.
    Los errores, las zancadillas, los aprovechados…todo ha sido un gran aprendizaje para ciudadanos comunes y anónimos como yo.
    No hay que esconderse (eso solo deben hacerlo los delincuentes). Hemos comenzado a escribir el futuro.
    Ser un partido azote para los corruptos, nos ha convertido en mofa de los medios…Pero quien ríe el último, ríe mejor. Todo es cuestión de tiempo.
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s