105.183 GRACIAS

6 pensamientos en “105.183 GRACIAS”

  1. no me tiene que dar las gracias sr. elpidio jose, se las tendria que dar yo a usted por intentar luchar en contra de la corrupcion, y solo le pido que no se quede solo en un intento , el que la sigue la consigue, y hay que erradicar esta corrupcion que tenemos en este pais, selas tengo que dar yo a usted porque si usted u otro como usted consigue quitar a los corruptos que es la lacra que tiene este pais, mi hijo tendra un futuro un poco mas esperanzador, gracias no, muchas gracias por luchar contra la corrupcion.

    Date: Tue, 27 May 2014 07:23:02 +0000 To: francisco-1964@hotmail.es

    Me gusta

  2. Hola señores de la Red!!!! me agradarìa saber si me pudieran decir si Ustedes dan prèstamos para financiar mi campaña politica como Concejal de mi Ciuda. O bien si tienen referencia de alguien o instituciones para tal fin? Desde ya muy agradecido. HUGO 

    Me gusta

  3. Gracias a vosotros. Es un honor y un privilegio tener a personas como Elpidio y compañía haciendo política de verdad y no “trilerismo” ( de trileros) como hacen los partidos del régimen.

    Me gusta

  4. ¡Hola! a tod@s compañer@s de RED, hay que seguir luchando como bien nos comunicas Elpidio,
    pero he de deciros también al mismo tiempo, que nuestro partido se está quedando en segundo plano, y eso no debemos de permitirlo, tenemos que hacernos visibles, no sólo con conferencias a lo largo y ancho del país, os quiero recordar que como ya leí en un comentario anterior hay gente que se ha afiliado a RED y parece que nada se ha movido, comunicación nula con los afiliados a parte de un sistema informatizado que nos envia correos electrónicos, poco sabemos de nuestro partido RED, por favor, desde aqui hago un llamamiento a la dirección del partido y que propague más actividad a los que realmente queremos hacerla, ya que creo que somos todos en general. los que nos une la misma causa.
    Un saludo a tod@s, compañer@s.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s