Elpidio Silva, en TATGranada: “El mensaje, cuanto más breve, más del corazón”

Publicado en Ideal.es

Twitter:  #tatgranada

TATGranada1

TATGranada2TATGranada3TATGranada4
TATGranada5TATGranada6TATGranada7TATGranada8
  • El presidente de Movimiento Red y exjuez, Elpidio Silva, ha criticado la actividad de los ‘trolls’ en Twitter y cómo afectan en el ámbito político

  • Política y Twitter van cogidas de la mano desde hace tiempo y el presidente de Movimiento Red y exjuez, Elpidio Silva, ha aprovechado su charla en TAT para debatir sobre aquellos elementos de la plataforma que influyen en las cuentas de los partidos. Silva ha admitido que conoce el espíritu de Twitter desde hace mucho tiempo porque su base está “en los haikus, en los versos” y ha señalado que el mensaje “cuanto más breve, más hiriente, más del corazón”.
  • Leer noticia: http://www.ideal.es/granada/201406/06/mensaje-cuanto-breve-corazon

Un comentario en “Elpidio Silva, en TATGranada: “El mensaje, cuanto más breve, más del corazón””

  1. Quiero contarles una novedad que en 4 años de paro que acabo de cumplir me ha sorprendido. Estoy haciendo un curso uno porque me interesa mucho el tema y el curso y la otra porque me obliga el INEM. Resulta que el día 5 debía marcar la tarjeta del paro y me encontré con algo que jamas mientras cursaba otros curso me sucedió; EN VEZ DE PONERME EL SELLO SOBRE LA FECHA ME PUSIERON EN ROJO “EN ACTIVIDAD OCUPADA” con la consiguiente aclaración que cuando termine este curso vaya a sellar como demandante NUEVAMENTE DE EMPLEO.
    Alaaaaa¡¡¡¡¡¡ soy una mas de las que presuntamente a bajado el paro pero sin COBRAR NI UN CÉNTIMO, ACLARO NI UN CÉNTIMO PORQUE NI PRESTACIÓN TENGO, voy a ese curso porque me prestan el dinero para el tren he ir a Santander todos los días.
    MORALEJA: no se crean ni una letra de eso de que se esta reactivando el trabajo y ya no hay tantos parados, aquí me ven parada sin trabajo pero engroso la lista de los ocupados laborales. Encantada estoy que me usen de imbecil para que mentir a otros mas ciegos que una ameba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s