Elpidio Silva firmará ejemplares de su libro “La justicia desahuciada” en la Feria del Libro de Madrid

Será el próximo fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de junio, en el Parque del Retiro

la-justicia-desahuciada-espana-no-es-pais-para-jueces-260x395

El libro, uno los más vendidos en España en la categoría de no-ficción, ha levantado polvaredas entre los jueces y la clase política. Narra una historia de persecución, acoso y desprestigio por parte de aquellos que consideraron un peligro que un juez intentara hacer justicia.

En sus páginas, Elpidio Silva da cuenta del maltrecho estado del poder judicial y demuestra que “España no es país para jueces”, al menos para los pocos jueces dispuestos a no ceder ante las presiones y que la justicia sea igual para todos. 

 

           Horarios de firma de ejemplares de Elpidio Silva

Sábado 14 de junio, mañana, de 12 a 14 horas, en Planeta (casetas 238 a 243, situadas al final de la zona de casetas de la Feria, en la zona más cercana a Costa Moyano o Atocha).

Sábado 14 de junio, tarde, de 19 a 21 horas, en la caseta de Reno, número 67 (cercana al acceso a la Feria por calle Alcalá) 

Domingo 15 de junio, mañana, de 12 a 14 horas, en VID (caseta 162) 

Sevilla 27 03 2014:  Rueda de prensa y entrevista a Elpidio Silva. F

5 comentarios en “Elpidio Silva firmará ejemplares de su libro “La justicia desahuciada” en la Feria del Libro de Madrid”

  1. El Juez Silva esta fuera de sospecha para mi y por suerte para mucha gente, pero mientras esta inhabilitado, y otro como el Juez Garzon, que también injustamente tratado, incluso se ha tenido que ir fuera del País. Ahora también lo intentan con el Juez Castro.Todos los que se enfrentan a los poderosos, o se piensan que lo son, los apartan. Creo que esto se resolvería uniéndonos, todos los que pensamos igual, y que somos la mayoría; con una buena revuelta popular, seguro que venceríamos y acabaríamos con esta lacra. Pero separados no haremos nada, o muy poco; mas vale que me equivoque.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s