Prevaricadores y corruptos van de la mano: La jueza imputó a Elpidio Silva por filtrar los correos de Blesa en contra del criterio de la Policía 

Juez-Elpidio-Jose-Silva-Blesa_EDIIMA20140611_0103_13La jueza imputó a Elpidio Silva por filtrar los correos de Blesa contra el criterio de la Policía

La jueza que investiga la publicación de los correos de Blesa y la Fiscalía de Madrid actúan en contra del criterio de la Policía. La magistrada Susana Polo ha imputado a Elpidio José Silva por un delito de revelación de secretos, cometido supuestamente al entregar a varios medios de comunicación los mensajes del expresidente de Caja Madrid. Para imputar a Silva y citar como testigos este viernes a ocho personas, Polo remite al contenido de un informe policial del 22 de mayo. Sin embargo, según informaron a eldiario.es fuentes próximas a la investigación, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Madrid despreciaron los indicios existentes en la causa y recomendaron a la jueza no continuar investigando.

3 pensamientos en “Prevaricadores y corruptos van de la mano: La jueza imputó a Elpidio Silva por filtrar los correos de Blesa en contra del criterio de la Policía ”

  1. Si no dejan que las pruebas sean expuestas, es por que no quieren que se sepa la verdad; pero de todos es sabido, que esta; es la mejor de las pruebas. Que demuestra ya de antemano que si son importantes; y veraces dichos correos. Ahora lo que si haría yo, en su lugar,es seguir luchando por otro ese camino; cambiar de dirección, y buscar mi tranquilidad. Que la vida o el karma se encarguen de hacer Justicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s