Nuevo ridículo judicial contra Elpidio Silva: ahora le acusan de practicar “magia negra”

No tiene desperdicio la crónica que publica hoy eldiario.es sobre la “testigo protegido” en la que la juez Susana Polo basa su imputación contra el magistrado Elìdio José Silva por revelación de secretos, en contra del criterio de la policía.

Otro bochornoso episodio de la Justicia española, servil con el poder e implacable con los demás. Mientras tanto, el ridículo y desprestigio de la Justicia española crece a pasos agigantados y traspasa nuestras fronteras. Leed el artículo de eldiario.es y juzgad por vosotros mismos.

Elpidio-Silva-juzgado-principio-partir_EDIIMA20140530_0493_13

La jueza basa la imputación a Elpidio Silva en una testigo que le acusa de hacer “magia negra”

La Policía concluye que la mujer peca de “credulidad” al hablar de la supuesta filtración de los correos de Blesa y el peligro que el juez representa para ella

La jueza y el fiscal la convierten en testigo protegido y le asignan protección policial a pesar del informe de los investigadores

La mujer declaró en Fiscalía 60 minutos antes de que Blesa enviara un burofax a eldiario.es amenazando con medidas legales por un especial sobre los correos

Leer artículo completo de eldiario.es

5 pensamientos en “Nuevo ridículo judicial contra Elpidio Silva: ahora le acusan de practicar “magia negra””

  1. Me parece perfecto yo hace 13 años que los denuncié en la prensa desde Blésa a toda la panda de corruptos cuando era presidente José Mari Aznarin .Fabi.

    Me gusta

  2. Esta claro que quieren impedir que siga adelante con querer revelar la verdad, y creo que se están inventando muchas mentiras. NINGUNA MAGIA ES EFECTIVA, SI LA PERSONA EN CONCRETO NO QUIERE QUE LO SEA. Es decir todo es sugestión, y en ese caso si fuera así, en todo ello hay manipulación, venganza, auto engaño, etc. Pero si yo fuera el, lo que si haría es un cambio de dirección, sew puede conseguir mas con menos esfuerzo. Es decir jugar con otro juego.

    Me gusta

  3. Lo que si esta claro, es que la juez en minúscula, porque no llega a mas pobre, no se entera que si de verdad; fuera tan fácil y efectivo lo de la magia negra, a la primera que se la podrían hacer es a ella, y a otros muchos-as que hay haciendo el idiota, para ver si espabilan de una vez o se vuelven mas tontos. Que lo tiene muy fácil, si quiere averiguar la verdad y ser coherente que lo haga, y sino es corrupta como los que encubre. Los correos son pruebas para demostrar la verdad, y no vale decir que son privados. Todo lo que demuestra la verdad, es para mi y para muchos, necesario publicarlo, ya que sino es ser cómplice del corrupto, y encubridor-ra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s