Dos miembros de Movimiento RED declaran en el juicio esperpéntico por la filtración de los correos de Blesa

Joseweb

Proteger el honor de los corruptos -en este caso, Miguel Blesa- y perseguir con saña a quien se ha atrevido a enfrentarse a ellos -Elpidio Silva, una excepción dentro de un poder judicial sumido en el descrédito- parece haberse convertido en la máxima de un Régimen cuya desfachatez e impunidad no conoce límites. Entre el ridículo y la prevaricación, las actuaciones de la juez Susana Polo siguen dando titulares en la prensa.

Ayer lunes fueron citados a declarar Reinaldo López y Miguel Colmenero, miembros fundadores de Movimiento RED. También fueron citados Luis Suárez, responsable de Ausbanc y fundador del sindicato Manos Limpias, así como Juan Antonio Aliaga y Miguel Ángel Gallardo. Todos ellos han negado haber colaborado en la difusión de los correos de Blesa.

Desde Movimiento RED declaramos que no conseguirán doblegarnos y que vamos a seguir, junto con Elpidio Silva, combatiendo la corrupción, defendiendo la verdad y el fin de la impunidad. No podrán callarnos.

Más información: http://www.europapress.es/nacional/noticia-cinco-testigos-no-arrojan-luz-filtracion-correos-blesa-tsjm-20140616144552.html

 

6 comentarios en “Dos miembros de Movimiento RED declaran en el juicio esperpéntico por la filtración de los correos de Blesa”

  1. Esto es surrealista, obsceno e indignante. ¿Cuándo empezaremos a tener la justicia como valor moral? Por favor, por lo menos los jueces y abogados deberían tenerla pero cada día está más claro que no es así, mucha burocracia y legislación para no hacer justicia y que los todopoderosos sigan pisoteando cualquier atisbo de lo que pudiera ser el verdadero espíritu de justicia o ética.
    Ánimo Sr. Elpidio, creo que le va a hacer falta.

    Me gusta

  2. Compañero, jamás tendremos una justicia justa en nuestro país ya que el sistema judicial esta creado por la “CASTA” como bien denomina P. Iglesias. Si quieres cambiar esto, tenemos que cambiar a la “CASTA”.

    Me gusta

  3. SE VE QUE LO ÚNICO QUE DESEAN ÉSTOS “JUECES” (que desacreditan tanto al poder judicial,con el beneplácito del “gobierno”) ES HUNDIR LA CARRERA DEL JUEZ SILVA Y AL MISMO TIEMPO HUNDIRLE A ÉL COMO PERSONA…PERO SE ESTÁN DANDO CUENTA (y por éso su desesperación) QUE HAN DADO CON UN JUEZ QUE CONOCE SU PROFESIÓN PERFECTAMENTE Y QUE COMO SER HUMANO NO ESTÁ DISPUESTO A DEJARSE AVASALLAR…TODO MI APOYO PARA USTED JUEZ SILVA

    Me gusta

  4. Lo que yo haría en su lugar es reunir todas las pruebas posibles, llevarlas a diferentes juzgados extranjeros, que el sepa que le pueden ayudar; y guardando los originales también a buen recaudo, y en dispersos sitios, y fuera de aquí, asta que se resuelva todo este entramado que hay contra el. Y seguro que consigue resolverlo, mas aún si se une a otros que Jueces que están en parecida situación, la unión hace la fuerza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s