¿Se atreverá la juez a secuestrar el libro de Elpidio Silva “La justicia desahuciada”?

Las actuaciones de la juez Susana Polo, la misma que ha imputado a Elpidio Silva por revelación de secretos bla-justicia-desahuciada_9788499422831asándose en el testimonio de una testigo que acusa al juez de “practicar magia negra”, no dejan de sorprendernos.

Ahora, ha requerido a la editorial que publicó “La justicia desahuciada”, para que entregue todas las versiones del libro, indicando las fechas en las que fueron enviadas. Editorial Península (que pertenece al Grupo Planeta) acaba de cumplir la petición de la juez.

¿Qué busca en sus páginas? ¿Hechizos? ¿Claves ocultas? ¿Se atreverá a secuestrar el libro? Todo es posible en el país de la chapuza y la impunidad jurídica. Mientras tanto, “La justicia desahuciada” sigue situado entre los libros más vendidos en la categoría de no ficción.

Más información: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/juez/ediciones-peninsula-entrega-informacion-del-libro-de-silva-a-la-juez-que-investiga-difusion-de-emails-de-blesa_cAha3o8oCXEql1sABXkXy2/

5 pensamientos en “¿Se atreverá la juez a secuestrar el libro de Elpidio Silva “La justicia desahuciada”?”

  1. Solo faltaba esto, para demostrar mas incoherencia. Si quiere de verdad hacer Justicia, que averigüe; si estos correos son realmente reflejo de la verdad, y corresponden a hechos probados. Luego si es así, lo justo sería condenar a los delincuentes y estafadores. Sean correos que delatan la privacidad o no, cuando hay un corrupto y un delincuente, a mi modo de ver lo que prima es descubrir, y penalizar al culpable, no destruir o ocultar las pruebas, para que no se sepa la verdad. Si no lo hace. solo demuestra que ella también es corrupta.

    Me gusta

  2. NO debemos de olvidarnos de la gran labor que esta haciendo ¡¡ su señoria El juez Elpidio Silva Pacheco…….( no se como va su imputacion )……espero. que ” quede nula “……..porque el nivel de credibilidad de la justicia de la mayoria de los españoles ” ..es muy baja ..por no decir Nula………estamos a su lado………un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s