La Audiencia Nacional da la razón al juez Silva: Los correos de Blesa no son nulos y se podrán utilizar en otros procedimientos judiciales

REDLa Audiencia Nacional da la razón al juez Silva. Los corres de Blesa no son nulos y se podrán utilizar en otros procedimientos judiciales cuando se soliciten de la manera adecuada.

Es lo que quiere decir la noticia que publica hoy 20 Minutos (y que adjuntamos abajo), aunque la redacción periodística es confusa y puede parecer lo contrario. Medias verdades y grandes mentiras es la tónica habitual de los medios en España.

Hay quienes dicen que estamos callados. Y es cierto. Porque para Movimiento RED no es el momento de las palabras, sino de los hechos. Hicimos un compromiso, y vamos a cumplirlo.

Ponemos en marcha la Red Contra la Corrupción. Preparamos acciones legales contundentes contra la impunidad, la corrupción y los abusos.  A algunos se les va a acabar la fiesta.

Primero os mostraremos los hechos; después vendrán las palabras. Porque vamos a dar que hablar. Y contamos con vosotros.

elpidio-jose-silva
Elpidio Silva. Magistrado en excedencia. Abogado en ejercicio

La Audiencia Nacional no reclamará los correos de Blesa al juzgado que dirigió Elpidio Silva

Preferentistas personados como acusación solicitaron al juez que remitiera un exhorto al Juzgado de Instrucción para que éste le remitiera los emails.

Los magistrados no cierran totalmente la posibilidad de que los emails puedan unirse a la causa de las preferentes a través de otros procedimientos.

 Ver más en:

http://www.20minutos.es/noticia/2179205/0/audiencia-nacional/rechazo-reclamar-correos/blesa-elpido-silva/#xtor=AD-15&xts=467263

Elpidio-Jose-Silva_TINIMA20140220_0676_18

20 comentarios en “La Audiencia Nacional da la razón al juez Silva: Los correos de Blesa no son nulos y se podrán utilizar en otros procedimientos judiciales”

  1. Me alegra mucho que los correos sean considerados como prueba, pues era lo lógico. Ahora si veo que las cosas empiezan ha funcionar, espero que sigan así. Y si no revuelta popular y unión de los que pensamos igual, que seguro somos mayoría, y por lo tanto venceremos. Solo falta unión y acción.

    Me gusta

  2. Pero es confuso en lo que redacta 20 minutos, al parecer no esta del todo claro según esta revista, lo que de verdad es intolerable. Esto es como fotografiar un crimen y no dejar que sean las fotos parte del juicio, por no desvelar al criminal. Aquí pasa lo mismo, si es que no los aceptan son todos ellos unos corruptos, y encubridores de los delincuentes. La solución es unirnos los que pensamos igual, que somos mayoría y revuelta popular, venceremos.

    Me gusta

    1. Los magistrados han caminado sobre las aguas procelosas de la corrupción inducida desde los círculos del capital cuyo bruñidor y correa de transmisión se llama Alberto Ruiz Gallardón y CGPJ. Esto es un si pero No; pero bueno; pero a caso; pero… a ver si habla el Blésa y nos destapa a todos los que organizamos esta gran estafa de la que no se libra ninguna Caja ni Banco..

      Me gusta

  3. Pingback: Anónimo
  4. Parece q dejan abierta la posibilidad de usar los email, bien.
    Pero no entiendo este entrecomillado : Andreu rechazó la pretensión de pedir al juzgado madrileño los emails al considerar que “cualquier dato que se conociese a través del contenido de los correos electrónicos” podría generar la “nulidad de todo aquello que dicha información genere”. “No cabe rehabilitar una prueba declarada nula por vulneración del derecho fundamental sustantivo”

    Elpidio,si usted no nos aclara esto ,no se quien lo va a hacer. Salud

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2179205/0/audiencia-nacional/rechazo-reclamar-correos/blesa-elpido-silva/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

    Me gusta

  5. Yo creo que esto es según la presión social, es decir la opinión de cuanta mas gente mejor, en contra de las injustas decisiones de la Juez en cuestión o los que sean. Les hará presión para que se vean obligados a aceptar dichos correos, etc. Esto ya se les desborda y pueden temer a una revolución, sabotaje en masa, etc. Ya sabemos que fácil no va a ser. Pero me alegra mucho que se acepten de una vez los correos. Si no hubiera sido, altamente corrupto/a, la Juez que hubiera dictaminado esa atrocidad, y se la podría acusar de encubridora,etc.

    Me gusta

  6. Mi enhorabuena! Pasito a pasito. Ya se sabe q la JUSTICIA es lenta, tiene mucho lastre. Espero q algún día el ejemplo de profesionales no sectarios como TU, Castro y otros cale en nuestros juristas para q todos confiemos en la BELLA JUSTICIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s