12 pensamientos en “El juez Elpidio Silva es juzgado mañana de nuevo por el “caso Blesa””

  1. No sé si este comentario de apoyo servirá de algo , pero sepa que como yo hay mucha gente que está con usted porque confían en lo que hace . Además todo está cambiando a velocidad relámpago y toda esta banda de jueces corruptos y accesibles acabará cayendo.

    Me gusta

  2. Qué pasa aquí, no me creo que sea el 1º en comentarlo, ni que no haya campañas de apoyo, ni comunicados/acciones de partidos y asociaciones múltiples o individuales. Pero dónde están? No nos interesa la JUSTICIA en nuestro país?
    Nuestro FUTURO depende de ello.

    Me gusta

  3. No me creo que no haya campañas de apoyo, ni comunicados/acciones de partidos y asociaciones …Pero dónde están? No nos interesa la JUSTICIA en nuestro país?
    Nuestro FUTURO depende de ello

    Me gusta

      1. Por qué tenéis que moderar los comentarios? hay censura? no son libres ? por qué desaprovecháis un enorme apoyo de este posible foro?

        Me gusta

      2. Hay total libertad de comentar, se aprueban todos!..pero nuestro blog lo moderamos. Hay mucho intereses en que no exista..Gracias por tus comentarios, y te agradecemos contribución.

        Me gusta

  4. Eso es lo que parece, para los que queramos contribuir no monetariamente ni con textos en inglés, dónde podemos acudir? nos podéis facilitar la dirección?

    Me gusta

  5. los jueces que quieren hacer justicia son acusados y los corruptos y mafiosos en la calle esto es lo que permite un estado basado en la herencia del fascismo …todos los dirigentes del pp y psoe y banqueros se merecen la pena de muerte pero al blesa y a su familia lentamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s