La demanda que puede suspender el juicio de Elpidio José Silva

La demanda civil por vulneración de los derechos fundamentales del juez Elpidio José Silva se interpuso en Plaza de Castilla el 24 de abril de 2014 y se incluyó una copia de la misma en el escrito de recusación contra los Magistrados Tardón y Beltrán, recusación firmada por el abogado Reinaldo López López y presentada el mismo día 24 de abril de 2014. Se incluyo dicho documento.

Demanda declarativa ELPIDIO FINAL.pdf

La recusación de la Magistrada Tardón fue admitida ( adjuntamos dicha comunicación ) mientras que la del Magistrado Beltrán fue desestimada. La admisión ahora a trámite de la demanda civil por vulneración de los derechos fundamentales del juez Elpidio José Silva cuestiona la decisión de inadmitir la recusación del Magistrado Beltrán.

 

3 pensamientos en “La demanda que puede suspender el juicio de Elpidio José Silva”

  1. Si son honestos si; y si no; quedan las pruebas. Que se puede denunciar, fuera de este País. Donde parece que hay Justicia según para quien. Ademas del escándalo a nivel de Europa, etc, que esto supone. Vamos que si fuera yo lo divulgo, en cuantos mas informativos, medios etc. Fuera de España mejor, aparte de primero presentarlo en los Juzgados de otros Países que me pudiesen ayudar y hacer grupo con demás jueces y personas en parecida situación. Pienso que hay que buscar, cuanta mas ayuda y pruebas mejor. Para cambiar esto hace falta mucho, pero se puede.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s