3 pensamientos en “Suspenden la declaración de la testigo protegido que acusó a Elpidio Silva de tener emails de Blesa”

  1. Tan protegida la tenian que no saben donde la han dejado, gracias Elpidio por demostrar muchas cosas que ya sabiamos pero no lo podiamos decir.

    Me gusta

  2. Me alegro mucho, eso es una determinación que favorece a todo el proceso, ya que se le acusaba al Juez Elpidio de divulgar los correos. Si no los tiene,¿ como los va a divulgar.? Deseo que se vaya aclarando todo, ya de una vez, pero creo que se deberían también juntar, a la demanda contra Blesa; las pruebas de los estafados con las preferentes, etc. Como que; es un posible corrupto y no solo lo dice la investigacion del cuerpo de la guardia civil y el Juez Elpidio, sino que hay mas gente; que lo certifica con sus correspondientes pruebas. Así serían mas fuertes las acusaciones, y no se basarían solo en el Juez, y los correos. Poniendo a la vez la reclamación de que se repare el daño causado. Con lo que los estafados podrían recuperar, su dinero. Y todos saldrían ganando, menos los corruptos claro. No estaría demás, conseguir que alguien, de los del clan corrupción hablara y dijera algunas verdades, en ocasiones, hay alguien que por diversos
    motivos, prefiere soltar lo que le corroe por dentro. Sería bueno.

    Me gusta

  3. En change.org, hay una cuenta de recoger firmas para la absolución del Juez Elpidio, también esta anunciado en mi cuenta de twitter y facebook, hay en la fecha de hoy unas 30 firmadas, pero me piden un correo en change.org. Para enviarlas, he puesto @elpidiojsilva, y me han dicho que no es correcto, y que si no les doy el correcto se pueden perder las firmas. Total os lo escribo para que me facilitéis el correo si os interesan, o bien poneros en contacto directo con dicha organización, para que podáis hacer uso de dichas firmas o de lo contrarío, dicen que se pueden perder. Yo del Juez Elpidio, evitaría a toda costa la cárcel, pues allí no podrá ayudar y encima sera malo para su salud, yo de el si ve que la cosa no va bien, que pacte lo que sea; con tal de estar libre y mas adelante, ya con mas ayudas podrá defender la verdad. Aveces una retirada a tiempo es una victoria, y estas mafias del Gobierno, Bancos, Cajas y demás, necesitan a mi modo de ver, que se unan todos los jueces, abogados, fiscales y demás que opinen igual, junto con la gente estafada, presentando una demanda común, al tribunal de los países, que sean mas justos y que nos puedan ayudar, juntando las máximas pruebas posibles. Una persona sola, aunque sea Juez, le aran la vida imposible, y no acabara con ellos. A grandes males, grandes remedios, ojala me equivoque.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s