MOVIMIENTO RED CONVOCA REUNIÓN DE SUS AFILIADOS EN MADRID

11111

En Madrid el 5 de noviembre, a las 19 horas, Movimiento RED, ha realizado con sus afiliados, simpatizantes y amigos en La Fundación César Navarro, GETAFE (Madrid), el encuentro al que estaban todos convocados a nivel nacional. Se procedió a abrir una rueda de intervenciones donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas, sus ideas, quejas y opiniones, las cuales fueron contestadas por el presidente de la formación política quien presidía el acto.

El mismo expuso una visión del momento actual de la política española y desgranó, la misión que movimiento Red, deberá cumplir dentro de nuestro entorno social. De igual manera, nos recordó y nos mostró la visión del momento pasado y futuro de nuestro país, teniendo en cuenta la situación presente, animando a todos a trabajar para hacer crecer Movimiento RED y dar respuesta en primer lugar, a los 105.000 votantes que depositaron su confianza en nuestra formación, en las elecciones Europeas 2014, sin olvidarnos de todos aquellos que aún no han encontrado en otras formaciones políticas, un referente lo suficientemente claro, que satisfagan sus expectativas en la defensa de sus propios intereses.

Movimiento RED, inicia de este modo su andadura para presentarse a las elecciones autonómicas y municipales de 2015, no perdiendo de vista de igual manera, las generales del mismo año, a petición de los presentes. Para ello, primero, se hizo una valoración del apoyo ciudadano y de los resultados electorales obtenidos en los anteriores comicios, llegando a la conclusión de que Movimiento RED, debe estar en estas campañas y debe optar por entrar y tener cabida dentro de las instituciones del estado, como fuerza legítima y en defensa de los intereses de todos los representados y sus intereses; Medio ambiente, sanidad, educación, servicios sociales, trabajo, familia pensione, igualdad… Para ello, la formación quiere poner todos los medios a su alcance para poder ayudar a las diversas candidaturas que quieran presentarse en cada municipio o provincia y que deberán autogestionarse, haciendo llegar a buen puerto, esta singladura.

Movimiento RED, una formación nacida de la necesidad del pueblo con gente del pueblo y para el pueblo, quiere así, hacerse presente con una fuerza decidida en todo el territorio nacional y para ello necesita del aporte de todas/os los ciudadanos que libremente lo decidan.

Se ha empezado a crear equipos de trabajo, integrados en agrupaciones, de donde deberán salir las listas para los comicios citados y que a su vez, deberán ser instrumento de ayuda ciudadana, en aquello problemas cotidianos en los que Movimiento RED, pueda estar presente.

Nuestro partido a diferencia de otros, quiere romper moldes y se irá estructurando de una manera diferente a otras formaciones, sin prisas pero sin pausa, es una formación que está por encima de convencionalismos y personalismos; mal que le pese a algunos, pero aquí el que quiera trabajar en beneficio de la generalidad, con transparencia y sin complejos, tiene su sitio.

A las 22:30 hora se levantó la sesión dando por concluida la misma, con el firme propósito de seguir trabajando aún más duro desde ese mismo instante, por llevar a Movimiento RED, hasta el lugar que le corresponde, dentro de nuestro entorno social.

2222

2 pensamientos en “MOVIMIENTO RED CONVOCA REUNIÓN DE SUS AFILIADOS EN MADRID”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s