EL MOVIMIENTO RED INICIA SU ANDADURA POLÍTICA EN TEULADA-MORAIRA

0000

teulada-morairanews.com

El día 8 de noviembre en Asamblea General, a la que asistieron tanto afiliados como simpatizantes, se fundó públicamente la Agrupación Local de Teulada-Moraira de Renovación Democrática Ciudadana (Movimiento RED).

El primer acto del Movimiento RED se inició con la constitución de una Mesa de Edad integrada por 4 personas y la elección de un Secretario para levantar acta. Posteriormente se procedió a la Constitución de la Asamblea y a la aprobación del Reglamento orgánico interno.

En la Asamblea constituída se presentó una candidatura la Comisión Ejecutiva formada por:

Presidente: Jordi Martínez Durá

Vicepresidente: Guillermo Llobell Fluxá

Secretaria: M. Paloma García Vives

Tesorero: Jose J. Ferrando Vallés

Vocales: Adrián Ruiz Codes, Nadia Antón Raymaekers, Antonio Sirerol Mestre y Felipe  Ivars  Pérez.

Sometida a votación la anterior candidatura fue aprobada por unanimidad de los presentes.

El Presidente electo. Jordi Martínez,  se dirigió a los presentes manifestando que Movimiento RED  “es una formación de reciente creación que pretende romper esquemas e innovar desde la prudencia, serenidad, conocimiento y  consciencia”.

Jordi Martínez indicó que son señas de identidad de RED “la dignidad y la Justicia, en todos sus sentidos y profundidades, la defensa del estado del bienestar, donde se incluyen los derechos básicos de sanidad pública y universal, cultura y enseñanza, atención al ser humano en todas sus dimensiones y grupos en que se integra”.

Movimiento Red, en palabra de su presidente,  sostiene “una economía de mercado que promueva y proteja a los que realmente generan riqueza y que son el motor de la economía productiva y del desarrollo del país: autónomos, PYMES, y comerciantes”. Manteniendo a las  cooperativas agrícolas, las cajas rurales y las cajas de ahorro como  instrumentos de crédito por lo mucho que  “han aportado al desarrollo de nuestra provincia y de nuestra comunidad y que habrá que recuperar, y todas aquellas acciones que tengan como fin reconstruir y mejorar la sociedad en que vivimos”.

El acto concluyó haciendo extensiva la invitación  a participar de la vida pública y política  a través de esta nueva organización que ya, a partir de ahora, tiene vida en Teulada-Moraia y que está en completa disposición para todos los vecinos de Teulada Moraira.

Un pensamiento en “EL MOVIMIENTO RED INICIA SU ANDADURA POLÍTICA EN TEULADA-MORAIRA”

  1. Como portavoz de Movimiento RED Madrid quiero dar la en hora buena a los compañeros y compañeras de Teulada -Moraira por su constitución como Agrupación Local.
    Felicitar a la nueva Junta directiva y enviaros mucho animo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s