MOVIMIENTO RED INICIA LOS PROCESOS DE CONSTITUCIÓN DE LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS

11

¡ANÍMATE!  CREA LA TUYA Y PODRÁS DEFENDER LOS DERECHOS DE TU LOCALIDAD.

Las Agrupaciones Locales:

Los fines de Agrupaciones locales son; los que se marcan mujeres y hombres que luchan contra todo tipo de desigualdad y explotación, aspirando a transformar la sociedad para hacerla más libre, igualitaria y solidaria, trabajando por el progreso del municipio manteniendo la paz, la buena vecindad y la cordialidad entre sus ciudadanos, detectando los problemas y aportando soluciones, sobre la base de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.

Para un partido político, La unidad básica de militancia es la Agrupación Municipal y la Agrupación de Distrito y sus órganos son la Asamblea y la Comisión Ejecutiva.

Las Agrupaciones de Distrito y, donde no existen Agrupaciones de Distrito, las Municipales son el primer espacio de participación orgánica de los militantes y el lugar de máxima expresión de sus derechos y deberes.
Las agrupaciones locales son, las responsables de aplicar los procedimientos de afiliación y las normas que regulan la tutela de los derechos y deberes de los afiliados. Promoviendo la participación de la ciudadanía en su nivel de actuación correspondiente, sirviendo como cauce para recoger y transmitir sus sugerencias e iniciativas a los representantes del Partido, así como de propiciar el debate político en la militancia.

CONTACTA CON NOSOTROS:
info@movimiento-red.com

2 comentarios en “MOVIMIENTO RED INICIA LOS PROCESOS DE CONSTITUCIÓN DE LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS”

    1. De momento el programa electoral es el mismo que el de las Elecciones Europeas, se irán haciendo los ajustes necesarios para los próximos comicios y las nuevas incorporaciones según las diferentes asambleas y las aportaciones tanto de afiliados como de los simpatizantes de la formación, un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s