MOVIMIENTO RED ANDALUCÍA ELIGE UN VOCAL DINAMIZADOR PARA SU TERRITORIO.

IMG-20141212-WA0001

Como hemos venido anunciando tanto en las redes sociales como en la página web del partido, Movimiento RED-Andalucía ha iniciado la reactivación de su organización con el nombramiento de un vocal autonómico con el objeto de dinamizar al partido en su territorio y preparar así, con mayores garantías, los próximos eventos electorales previstos para el año que viene.

La reunión, celebrada en Sevilla el pasado viernes día 12, fue dirigida por el Coordinador Territorial nacional y contó con la presencia de la responsable de Territorial-Andalucía, Matilde Núñez Sastre, así como de afiliados y simpatizantes de la organización andaluza. Se pasó revista a la situación política municipal y autonómica apuntando conclusiones que servirán para marcar la línea de la futura actuación del partido en toda la Comunidad andaluza.

Además, se analizó el panorama político nacional en función de los comicios a celebrar durante el año 2015, valorando la posibilidad de participación en ellos de Movimiento RED, en solitario o en coalición con otras fuerzas políticas afines, tanto en Andalucía  como en el resto del territorio del Estado, siempre, claro está, que se den las condiciones idóneas para ello.

La elección de vocal autonómico recayó en la persona de Ricardo Librero quien pondrá en marcha los procesos de desarrollo de la organización en todas las provincias andaluzas y sus correspondientes municipios, implementando a Movimiento RED en todos los posibles ámbitos sociales y políticos de actuación, es decir, análisis de necesidades, situaciones y problemas, creación de agrupaciones, contacto con asociaciones, colectivos sociales y otras formaciones políticas, etc. Para ello contará con el potencial humano existente en el entorno de RED, afiliado, simpatizante y amigos, con el equipo político territorial, tanto el andaluz como el nacional, y con el apoyo de las áreas técnicas del partido.

La asamblea finalizó habiendo sido cumplimentado todo el orden del día establecido para la ocasión.

IMG-20141215-WA0000

Andalucia

2 pensamientos en “MOVIMIENTO RED ANDALUCÍA ELIGE UN VOCAL DINAMIZADOR PARA SU TERRITORIO.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s