MOVIMIENTO RED ELIGE UN VOCAL DINAMIZADOR PARA LA REGION DE MURCIA

Presentación1
El pasado jueves día 18 de diciembre, la organización de Movimiento RED-Murcia comenzó su reactivación con el nombramiento de un vocal autonómico con la finalidad de dinamizar el partido en su territorio, en la doble perspectiva interna y externa.

En el ámbito interno, el vocal tratará de articular los procesos de creación y desarrollo de Agrupaciones locales y regional murcianas, y, en el externo a la organización, iniciará la preparación del partido para su presentación a las elecciones locales y autonómicas a celebrar en el tercer domingo de mayo próximo, bien en listas propias exclusivamente, bien en coalición con otras fuerzas políticas si hubiese ocasión e idoneidad para ello.

Francisco Miguel Muñoz Garre, profesor murciano, será el responsable de desarrollar y culminar esta ambiciosa, amplia y trascendental tarea para Movimiento RED y para Murcia y sus municipios, para, en definitiva, los ciudadanos que viven y trabajan en la región murciana. Desde luego, para la consecución de sus objetivos, contará con el apoyo incondicional y expreso de toda la organización RED, dirección política, áreas técnicas, y, desde luego, la de su bloque de afiliados, simpatizantes, amigos y colaboradores en genera.

Murcia y sus ciudadanos se beneficiarán del paso que Movimiento RED acaba de dar, con realismo e ilusión, al elegir un vocal dinamizador muy preparado e idóneo para la función que hoy se le encarga.

3 pensamientos en “MOVIMIENTO RED ELIGE UN VOCAL DINAMIZADOR PARA LA REGION DE MURCIA”

  1. Buenas tardes,vaya por delante q vote a red en las europeas,(hasta ahora solo votaba a pp ).pero me gustaría hacer una critica constructiva.Supongo q la foto q aparece es la del vocal de Murcia.Yo recomendaría q cambiaseis la foto,no me merece mucha confianza una persona con esa pose y el cuello de la camisa abierto,debería de haber una foto mas seria.
    Es solo una sugerencia,un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s