MOVIMIENTO RED OS DESEA FELICES FIESTAS

red navidadDesde Movimiento RED, queremos hacer llegar a afiliados, simpatizantes y amigos, un mensaje de Paz y Fraternidad para estas fechas navideñas, junto a los deseos de Prosperidad para el próximo año 2015.

Lo hacemos con el convencimiento de que la materialización de nuestras aspiraciones no va a llegar nunca en forma de concesión providencial, ajena a nuestra propia voluntad de cambiar las cosas.

Sólo la participación y el compromiso activo, tienen la fuerza suficiente para convertir en realidad los deseos. El esfuerzo común y la implicación en la solución de los problemas harán posible la consecución de nuestros anhelos de Felicidad para nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Por eso, en este año decisivo que se acerca, Movimiento RED os tiende la mano para trabajar juntos en pos de lograr que la Prosperidad, no sea sólo un deseo navideño y vacío, sino un objetivo conjunto, un empeño irrenunciable, que estamos dispuestos a alcanzar juntos.

Acércate a nosotros y ayúdanos a conseguirlo.

Feliz Navidad y PROSPERIDAD.

5 comentarios en “MOVIMIENTO RED OS DESEA FELICES FIESTAS”

  1. Muchas gracias por su felicitación y para Movimiento Red yo les deseo que el 2015 puedan llegar a lo mas alto tanto en la política como en lo personal……Saludos desde Extremadura….

    Me gusta

  2. Os hago extensible vuestra felicitación a todos los componentes del partido, deseando que en el año proximo se cumplan todos nuestros deseos “El llegar a erradicar la corrupción en España y que la justicia sea independiente del Estado” Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s