2 comentarios en “27 DE ENERO DE 2015 ACTO PÚBLICO DE ELPIDIO SILVA EN RIVAS VACIAMADRID.”

  1. MOVIMIENTO RED -ELPIDIO SILVA : Es nezesario luchar , no sólo kontra los viejos partidos; sino kontra la hipokresía del “tan nuevo Podemos”. Es el peor de todos. Yo konozko su oskurantismo, fuí militante de base y tuve ke darme de baja dado su engañosa trayectoria polítika de kara al pueblo, la kual difiere totalmente de su doztrina interna. — Son Bolchevistas, siguen y pondran en praztika la doztrina kontenida en “LA DIZTADURA DEL PROLETARIADO” de Lenin. —— Son la fazzión más radikal del komunismo más salvaje. — Si llegasen a gobernar, su tarea primordial es la de anikilar la klase media expropiándoles todos los bienes y konfiskando sus kuentas bankarias (ya ke la banka va ser nazionalizada). — Su oratoria, asambleas públikas y la demagogia, tan al uso en los lideres de Podemos, De “empoderar al pueblo” sólo es una pátina de makillaje (makiavelismo puro) ke okulta su verdadero konzepto para su makiavéliko sistema de gobierno, dado el kaso ke “desgraziadamente” alkanzen el poder.

    Me gusta

  2. MOVIMIENTO RED – ELPIDIO SILVA. No sólo tiene el Movimiento RED ke vaziar Madrid, sino ke, tiene ke vaziar España de todos los patidos. ¡¡Y el peor y más peligroso Podemos !! ke es un satanás atakando lo ke él tiene en mente praztikar si alkanza el poder. MOVIMIENTO RED – ELPIDIO SILVA, KUENTA KON NUESTRO VOTO.

    El 21 de enero de 2015, 8:11, María Angeles Rubianes escribió:

    > MOVIMIENTO RED -ELPIDIO SILVA : Es nezesario luchar , no sólo kontra los > viejos partidos; sino kontra la hipokresía del “tan nuevo Podemos”. Es el > peor de todos. Yo konozko su oskurantismo, fuí militante de base y tuve ke > darme de baja dado su engañosa trayectoria polítika de kara al pueblo, la > kual difiere totalmente de su doztrina interna. — Son Bolchevistas, > siguen y pondran en praztika la doztrina kontenida en “LA DIZTADURA DEL > PROLETARIADO” de Lenin. —— Son la fazzión más radikal del komunismo > más salvaje. — Si llegasen a gobernar, su tarea primordial es la de > anikilar la klase media expropiándoles todos los bienes y konfiskando sus > kuentas bankarias (ya ke la banka va ser nazionalizada). — Su oratoria, > asambleas públikas y la demagogia, tan al uso en los lideres de Podemos, > De “empoderar al pueblo” sólo es una pátina de makillaje (makiavelismo > puro) ke okulta su verdadero konzepto para su makiavéliko sistema de > gobierno, dado el kaso ke “desgraziadamente” alkanzen el poder. > > 2015-01-21 0:57 GMT+01:00 “Renovación Democrática Ciudadana” <

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s