4 comentarios en “ELPIDIO SILVA, ESPAÑA, EL REINO DE LA IMPUNIDAD”

  1. MUY ZIERTO, ESPAÑA EL “IMPERIO” DE LA IMPUNIDAD — PERO ¿KUAL MAGNÁNIMA DEIDAD ES KAPAZ DE KASTIGAR Y EVITAR TANTA KORRUPZIÓN E INSTAURAR UNA SOZIEDAD “LIMPIA” EN UN PAIS UBIKADO EN EL ESTIERKOL MORAL???

    Me gusta

  2. Cuanta razón tiene señor Elpidio, casualmente hoy he recibido una notificación del Tribunal Constitucional que debería ser garante de los derechos “de los españolitos de a pie” recogidos en la Constitución y se me deniega un recurso de amparo porque los letrados que han llevado mi caso no han actuado correctamente, no le parece chocante semejante contradicción, en lugar de subsanar los errores de quienes deben de actuar en tu defensa, me castigan a mi por ello. El cuento del reino de Ali-Baba y los 40 ladrones respecto a lo que esta sucediendo en España, es mera anécdota con la realidad española en el ámbito de la justicia, ademas de los políticos, los poderes fácticos y demás chorizos del gran capital y banqueros, y a usted, por intentar hacer justicia con una panda de chorizos profesionales como Blesa y Rato que esquilman el dinero de todos los españoles, le separan de la judicatura.
    Los voceros Institucionales que hablan del tercer mundo de una forma despectiva, deberían ser menos cínicos y reconocer que en ese tercer mundo, la mayor parte de ellos tienen una calidad de Justicia, muy superior a la de este desgraciado país en el que cuanto mas ladrón eres, mas posibilidades tienes de que La Justicia te premie con mas impunidad, y sumando impunidades puedes quizás llegar a presidir la Nación. Al final habrá que jugar a ese juego. Esperemos los españoles que estos sean los últimos “coletazos” de quienes han convertido España en una cloaca y que partidos como el suyo y otros, consigan hacer retroactivas las leyes y que paguen en la cárcel con 30 añitos que no es nada en relación a sus delitos, asi como que todas sus propiedades muebles e inmuebles pasen a engrosar el erario público.
    Despertad españoles/as, ya es tiempo que RED y otros partidos tomen el poder político y metamos a todos los corruptos entre rejas.

    Me gusta

    1. Amigo Carlos,vamos en el camino adecuado hacia esa meta, estamos sorteando uno y mil obstáculos, pero no van a poder con nosotros, ni con la voz del pueblo que clama justicia ¡La unión hace la fuerza!
      Muchas gracias por tu aportación y estamos trabajando muy duro para conseguirlo, también contamos con la ayuda de todo el que quiera; con honestidad, acercarse a nuestro proyecto.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s