EL PSOE CANCELA EL ACTO EN EL CONGRESO PARA LA DEROGACIÓN DE LA LEY MORDAZA.

acto_congreso_manos_defLEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

La convocatoria, impulsada por No Somos Delito, se traslada al Ateneo de Madrid, donde partidos y organizaciones sociales formalizarán su compromiso para la derogación de la Ley Mordaza en la próxima legislatura.

1799098_344049212456139_3587614597441857568_o

No Somos Delito

Son personas que sueñan con una sociedad solidaria, empática, consciente, activa y fuerte.

Son nuestros vecinos y vecinas.

Plataforma contra la reforma del Código Penal, la Ley de seguridad ciudadana y la Ley de seguridad privada

Ayer 3 de febrero ​los partidos políticos de la oposición han firmado un documento en el que se comprometen a derogar o reformar de forma íntegra la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como “Ley Mordaza”, al comienzo de la próxima legislatura, si el Partido Popular deja de ostentar la mayoría absoluta.

Han suscrito el compromiso, Izquierda Unida, Amaiur, Esquerra Republicana, Equo-Compromis, PNV y Podemos.

La firma ha tenido lugar en el Ateneo de Madrid a las 19:00 horas, en un acto que ha sido secundado, además, por 17 organizaciones civiles, movimientos sociales y ONG

Desde hace semanas, estaba previsto celebrar este encuentro en el Congreso de los Diputados pero a última hora fue  trasladado al Ateneo de Madrid, debido a la decisión unilateral del Partido Socialista de cancelar el acto en el Congreso “ por problemas de agenda”, según se puede leer en su comunicado.

10959653_347496592111401_7719508893251995568_n

Movimiento RED Madrid, fue testigo de la firma del citado documento y estuvo presente en el referido acto.

El próximo 14 de febrero, tendrá lugar una manifestación a las 12:00 horas desde la Plaza de España a sol en Madrid, por la derogación de la Ley Mordaza.

B88tPfDIgAEpZVO

 

 

8 comentarios en “EL PSOE CANCELA EL ACTO EN EL CONGRESO PARA LA DEROGACIÓN DE LA LEY MORDAZA.”

    1. Compañero Romano, ¿Cómo puedes pensar que asistimos a un acto y nos vamos del mismo sin plasmar nuestra firma en un documento? Lo que pasa es que Movimiento RED, fue estuvo en este acto invitado por la plataforma, no se no ha ofrecido formar parte del grupo firmante del compromiso, pero aun así se recogieron las firmas de las organizaciones y personas asistentes y se pasaron unos folios de ratificación del acto por los asistentes, ahí dejamos nuestra firma, ahora nos ponemos en marcha para ir aunando fuerzas y estamos haciendo contactos a diario y asistiendo a eventos y actos de otras organizaciones y asociaciones para darnos aún más a conocer.
      Movimiento RED Madrid, rechaza de plano esta ley que va en contra de la libertad de las personas. El día 14 estaremos en la manifestación; como no podría ser de otra manera. Un abrazo grande y Canarias que se mueva, adelante compañeros.
      Pedro Caraballo Garrido
      Presidente de Movimiento RED Madrid.

      Me gusta

      1. Estimado Pedro, el texto dice que “Han suscrito el compromiso, Izquierda Unida, Amaiur, Esquerra Republicana, Equo-Compromis, PNV y Podemos”. Hay una cierta ambiguedad: se le invita al acto pero no a participar en la plataforma? no suscribe ¿pero recoje firmas? Hya algo farragoso en la redacción o es que a mi me cuesta entenderlo?

        Me gusta

      2. No Romano, no es que no nos inviten a la plataforma, es que nos invitan a su acto con el fin de que les conozcamos y si lo vemos conveniente, que nos unamos a la plataforma. Las firmas que luego piden son la de los invitados como testigos del acto y del compromiso que los firmantes adquieren y como ya te dige, Movimiento RED MAdrid, que es por quien debo en estos momentos hablar, tambien rechaza la ley Mordaza aun sin necesidad de firmar ningun documento. El papel lo aguanta todo, los hechos son otra cosa. Un abrazo.

        Me gusta

  1. BIEN, NO A LA LEY MORDAZA—– KUANDO ES JUSTO, EL ZIUDADANO DEBE TENER DERECHO A MANIFESTAR SU DESKONTENTO—– PERO, AY, LO KE ESTÁ PASANDO ES TERRORÍFIKO —-“EN VENEZUELA, SU PRESIDENTE, MADURO, DEKRETA UNA LEY, PARA REPRIMIR KON ARMAS DE FUEGO (¡a tiros!) A LA GENTE KE SE MANIFIESTE PROTESTANDO POR EL HAMBRE KE PASAN, Y POR SU DIZTADURA. ¡¡¡¡HORROROSO, — AL KE PROTESTE “LO MATAN” INKREIBLE !!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s