A PIE DE OBRA CON MOVIMIENTO RED MADRID CENTRO.

11932213_1374252766179410_1920264586_n

Movimiento RED, ha salido a la calle y se hace eco de las reivindicaciones de diferentes colectivos que tienen una gran importancia en la Comunidad, en los municipios y los distritos de nuestra provincia.

Madrid marzo 2015.

Movimiento Red Madrid Centro tubo una conversación amistosa con el grupo de bomberos de Madrid. El día 11 de marzo de 2015.

-los agentes y representantes solicitan que puedan estar integrados en la normativa sobre la prevención de la ley de riesgos laborales ley 31/1995 8 de marzo.

-una mejora para salvaguardar la seguridad y la salud de los trabajadores en dichas instalaciones, que cumplan con la ley de prevención laboral 31/1995 8 de marzo.

-un responsable político con conocimientos en proyectos, instalaciones, equipos prevención y detección de incendios.

Los componentes del cuerpo de bomberos no quisieron una instantánea fotográfica con el secretario, representante político del movimiento red Madrid Centro por causas internas y prudencia laboral en sus puestos de trabajo que desempeñan.

2

El objetivo anterior fue, la policía municipal de la capital, otro colectivo de suma importancia para el desarrollo de la vida diaria en un núcleo poblacional como el de esta capital.

Movimiento Red Madrid Centro tubo una conversación amistosa con el grupo de agentes de la policía municipal de Madrid. El día 10 de marzo de 2015.

Las líneas generales en sus reivindicaciones nos lleva a publicar el siguiente resumen:

-Los agentes y representantes, solicitan una mejora en las instalaciones para salvaguardar la seguridad y la salud, que cumplan la ley de prevención de riesgos laborales ley 31/1995 del 8 de noviembre.

-Una jubilación acorde y razonable a la edad de 55 años.

-Un aprovisionamiento de equipos de protección adecuados de protección balística. (Chalecos antibalas) en calidad y prestaciones. En su totalidad de unidades solicitadas.

-El pago de atrasos y complementos

-Un responsable político con una base en conocimientos policiales.

Los agentes no quisieron una instantánea fotográfica con el secretario representante político del movimiento red Madrid centro por causas internas y prudencia laboral en sus puestos de trabajo que desempeñan.

Madrid1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s