MOVIMIENTO RED PRESENTA COMO CANDIDATO EN GIJÓN A SU PRESIDENTE, CASIMIRO GONZÁLEZ

A1-42901427.jpgelcomercio.es

La Comisión Ejecutiva de Movimiento Red (Renovación Democrática Ciudadana), el proyecto político liderado a nivel nacional por el juez Elpidio Silva, ha ratificado como candidato a la Alcaldía de Gijón a Casimiro González Costales, presidente de la agrupación local de la formación. La presencia de González Costales en el primer puesto de la lista electoral había sido aprobada previamente por los afiliados de Gijón. En las posiciones de salida de la candidatura le acompañarán María Josefa García Pérez, María Isabel Vázquez Pablos, Iván Fernando Murube Gutiérrez y Marcelo Blanco Pérez.

El aspirante a la Alcaldía de Gijón por Movimiento Red es pescador retirado, formó parte del cabildo de la Cofradía de Pescadores Virgen de la Soledad y a finales de los años noventa presidió la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana de Gijón (FAV), hasta que dimitió «porque no quería ser la marioneta de nadie».

La formación destaca que tanto sus candidatos locales como los que forman parte de la lista autonómica encabezada por Jorge Enrique González Fuentes «son ciudadanos de a pie, con distintas profesiones y situaciones personales y sin pasado en ningún cargo político, que cansados de escándalos de corrupción, de inoperancia y de la profesionalización de la política han decidido dar un paso al frente para ponerse al servicio de la gente y ser su voz».

11081041_10205418936304568_4856036319402212484_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s