MOVIMIENTO RED TORREJÓN PRESENTA A SU CANDIDATO JUAN ANTONIO SANCHEZ

10830814_454024611431245_6669846097733812486_o

Soy Juan Antonio Sánchez, candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz y lo hago representando a la formación política Renovación Democrática Ciudadana, Movimiento RED, sabedor de los grandes problemas de muchos de mis vecinos que sufren la dejadez de su Ayuntamiento involucrado en hacer de esta gran ciudad un escaparate de sueños ajenos a la ciudadania y alineados con la idoneidad de su ideología.

No venimos a estas elecciones municipales y autonómicas con recetas inventadas, venimos con la idea de preservar a los ciudadanos de políticas malintencionadas, con el deseo de acometer proyectos que redunden en el patrimonio de la sociedad como son los servicios sociales básicos, la protección de la infancia y sus progenitores así como comprometidos en proteger la Ley de Dependencia con la igualdad de oportunidades, integración social y laboral de los minusválidos y una asistencia sanitaria debida para todos los ciudadanos de este gran municipio.

VECINOS DE TORREJÓN DE ARDOZ, VOTAR A MOVIMIENTO RED, NOS MOVEMOS POR DIGNIDAD Y POR QUE LA VOZ DE LA CIUDADANÍA ESTÉ PRESENTE EN LA ADMINISTRACIÓN

Porque queremos un país digno, democrático y que funcione, te invitamos a participar en nuestro proyecto. Pretendemos una democracia cercana y participativa que, con esperanza e ilusión, consiga desprenderse del pesado lastre que supone para nuestra sociedad la desmoralización, social y política en la que vivimos.
Queremos que participes en nuestra RED, que conozcas nuestras propuestas y contribuyas con las tuyas a este proyecto ilusionante.
Debemos confiar en nosotros mismos para salir adelante. Hemos de tomar la iniciativa y ser capaces de integrarnos en torno a una acción política que cuenta abiertamente con la ciudadanía.
Somos partidarios del equilibrio de poderes, del rechazo a la impunidad frente a la corrupción, de salvaguardar las conquistas sociales básicas, de la defensa a la ultranza de la educación, la sanidad y la investigación, motor verdadero del desarrollo de un país, a medio y largo plazo.
La solución está en los ciudadanos. Somos nosotros los que QUEREMOS, los que NECESITAMOS y, por lo tanto, los que EXIGIMOS y DECIDIMOS.

Únete a RED.

“¡¡ES DE JUSTICIA!!”

Escudo_de_Torrejon_de_Ardoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s