ELPIDIO SILVA: “JORDI MARTÍNEZ GANARÁ LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN TEULADA-MORAIRA”

DPP_0049

 

Elpidio Silva, fundador del partido Movimiento Red, recaló, en el municipio de Teulada-Moraira, apoyando la candidatura de Jordi Martínez.

http://teuladamorairadigital.es/

La presentación de la lista y Programa electoral de la recién establecida agrupación política, Renovación Democrática, Movimiento Red, encabezada por Jordi Martínez Durá, contó en el día de ayer, con la presencia de Elpidio Silva, exjuez y fundador del partido Movimiento Red.

A preguntas de este periódico, Elpidio Silva, mostró su satisfacción por la candidatura que el partido Renovación Democrática Ciudadana,  presenta en el municipio de Teulada-  encabezando la lista  Jordi Martínez, del mismo modo que  aprovechó la ocasión para del mismo modo agradecer  aJosep Ivars, alcaldable en  El Poble Nou de Benitatxell y Rosa Montserrat, candidata a la alcaldía por Alcalalí por representar todos ellos, Movimiento Red en la comarca de la Marina Alta.

El exjuez, recordó que precisamente la localidad teuladina, fue el primer municipio del estado español donde se constituyó la primera Agrupación Local de la formación política, para poner de manifiesto a continuación que  “Jordi Martínez, es una persona de muchísima experiencia política, con una capacidad de gestión que nos va permitir demostrar lo que queremos hacer ya que es precisamente la Comunidad Valenciana, la región que más ha sufrido la corrupción…y él junto a su equipo lograrán ganar las elecciones municipales”.

Ya en la presentación, el primer turno de palabra fue precisamente para el candidato a la alcaldía por Teulada-Moraira, Jordi Martínez, quien desgranó el programa ante un gran número de ciudadanos que se acercaron en el día de ayer, para conocer las propuestas de Movimiento Red.

Tras la presentación del programa, el alcaldable daba paso a Elpidio Silva, que durante su discursó repasó la actualidad nacional de la política con pequeños guiños a la política local. Precisamente de esta última uno de los ejemplos que puso sobre la mesa, fue el de cuestionarse como era posible que el Auditori Teulada Moraira no tuviese aún el permiso de obras (licencia de apertura). “¿En qué cabeza cabe que se construya un edificio de este tipo sin aparcamientos?”  preguntó públicamente el fundador de Movimiento Red a los asistentes al mitin.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s