MOVIMIENTO RED ESTA PRESENTE EN TODAS LAS CALLES DE TORREJÓN DE ARDOZ

IMG-20150521-WA0022

En su compromiso por seguir manteniendo firmemente la candidatura de Torrejón de Ardoz, Juan Antonio Sánchez, candidato de Movimiento de Renovación Democrática (Movimiento RED), ha iniciado su final de campaña con una pegada de carteles en todos los paneles de la localidad dispuestos para ello siempre arropado por sus compañer@s de la directiva en Agrupación Este del Jarama y sus simpatizantes.

A todos ell@s quiero darle las gracias por el compromiso adquirido altruistamente en el intento de tod@s por cambiar la panorámica política de un Ayuntamiento alineado con la idoneidad de su ideología, apoyado en su gran mayoría y con la desidia de no tomar en consideración cuestiones tan importantes para la ciudadanía como los derechos sociales y el apoyo a una Ley de Dependencia  olvidada tras los planos de sus grandes obras. Un escaparate al exterior con un decorado multicolor que sin embargo guarda en su trastienda la falta de recursos de muchas familias de torrejoner@s sumidas en la precariedad y con la falta de los recursos básicos más dignos a los que cualquier ciudan@ de una gran ciudad como Torrejón de Ardoz debieran tener cubiertos.

Nos movemos por dignidad y porque los ciudadanos merecen un trato igual y no una brecha social cada día más visible en  las calles a pesar del maquillaje dado por el edil popular acostumbrado a no tomar en consideración cuestiones que se salgan de su ideología. Ahora más que nunca TU ERES TORREJÓN. AYUDANOS A QUE COMO VERDADERO HACEDOR DEL PROGRESO DE LA CIUDAD LO PODAMOS CONSEGUIR.

Juan Antonio Sánchez

Candidato Movimiento RED

Torrejón de Ardoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s