JORDI MARTÍNEZ DURÁ. VALORACIÓN ELECTORAL

img_22149http://teuladamorairadigital.es/

Sin entrar a efectuar otras valoraciones políticas o electorales (los números están ahí)  ustedes nos han situado como  segunda fuerza  en nuestro municipio. Asumimos la responsabilidad.

En nombre propio y en el de mis compañeros/as, manifestar nuestra mas sincera gratitud. A los que habéis  confiado en nuestra candidatura y en nuestro proyecto, porque habéis visto nuestras fortalezas, a los que no, porque con vuestra actitud nos ayudáis a  ver nuestras debilidades.

Los procesos electorales son periódicos, continuaremos mejorando de cara a un futuro, 2019 está ahí. Los cambios deben producirse desde la profundidad humana, responsabilidad política y preparación gestora. Gracias por darnos esta oportunidad.

Felicitar al Partido Popular por su éxito electoral y a Carlos desearle mucha suerte.  A Adrián (pspv-psoe) y a Francesc (Compromis) ofrecerles nuestra disposición para colaborar en la función de oposición que los ciudadanos nos han encomendado.

Finalmente, reiterar nuestro agradecimiento a todos, manifestarles que asumimos la función que nos han encomendado, y nuestro compromiso de trabajar por un municipio mejor en un mundo mejor, mas humano, digno, igualitario y justo.

Siempre a su disposición, incondicional.

Jordi Martínez Durá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s