DONACIONES

btn_donateCC_LG

 

 

Si quieres hacer un donativo a nuestro número de cuenta puedes hacerlo ingresando en el siguiente número; no olvide identificar el mismo, con su DNI, para cumplir con lo requerido en la normativa vigente, muchas gracias :

ES68 2100 3969 91 0200184476

COLABORA CON MOVIMIENTO RED

 

AYÚDANOS A TENER UNA FINANCIACIÓN INDEPENDIENTE

 

SIN MALETINES NI CAJAS B

 

Entre los episodios más destacados de corrupción en nuestro país, algunos de los más escandalosos se relacionan con la financiación irregular de los partidos políticos. Gúrtel, Bárcenas o Naseiro, -entre los que afectan al PP-, el caso Filesa del PSOE, o los casos Pallerol y Casino, de Ciu, los EREs en Andalucía, los falsos cursos de formación… son sólo algunos de los más llamativos, pero no los únicos, y la ciudadanía percibe que la financiación irregular es una práctica generalizada en la mayoría de los partidos y sindicatos.

 

Movimiento RED, que nace para dar una respuesta ciudadana a la escandalosa corrupción del sistema político, económico y financiero, y al déficit democrático de las instituciones del Estado, quiere financiarse desde el principio mediante las aportaciones y donaciones de sus militantes y simpatizantes, con cuentas claras y sin opacidad. No estamos dispuestos a convertirnos en correa de transmisión de los intereses de los lobbies corporativos que operan en estrecha alianza con el poder.

 

No contamos con financiación ni ayuda de ninguna entidad financiera, ni la pretendemos, precisamente porque queremos actuar con total independencia. Por eso te pedimos tu colaboración.

 

Porque tu ayuda no tiene precio.

 

8 pensamientos en “DONACIONES”

  1. Hola a todos, se que todos estamos cansados de la crisis, de la corrupción, del paro….nos pasamos horas debatiendo estos temas, intentado buscar soluciones, sintiéndonos impotentes porque no podemos hacer nada al respecto, porque nos tienen atados de pies y manos.
    Los políticos que están en el poder nunca van a hacer nada por remediar la corrupción, al revés, van a protegerse unos a otros, porque todos son de la misma calaña….

    Yo, personalmente, estoy cansada de quejarme y he decidido ponerme manos a la obra, apoyando esta causa, este nuevo partido político, porque creo que es hora de hacer un gran cambio en este país. Yo si creo que algo se puede hacer. No está todo perdido.

    El Juez Elpidio Silva ha creado un partido político para luchar contra la corrupción, que se llama Movimiento Red y yo he decidido apoyarle.
    Están recaudando fondos para poder llevar a cabo este proyecto, podéis participar con importes pequeños desde 10€.

    Dejemos ya las quejas, que no se nos vaya la fuerza por la boca y hagamos algo.
    Cada granito de arena puede acabar formando una hermosa playa.
    Juntos podemos cambiar el mundo.

    Me gusta

  2. Señor Elpidio, por lo que veo los corruptos se van a defender de usted, a lo mejor mi opinion no interesa mucho pero lo unico que le pido es que se rodee de gente de confianza ya que los corruptos pueden llegar a crear entorno a usted un ambiente muy hostil perjudicial para su salud psiquica, noto que es tan elevado el nivel de corrupcion en nuestro pais que considero que el juicio que se esta celebrando contra su persona es
    una patraña, y que mi pronostico es que le van a expulsar de la carrera judicial, otra cosa que me ha quedado claro es que este sistema corrupto ignora a personas perfectamente validas, yo estoy en paro pero voy a colaborar con su causa con un pin y desearle mucha suerte, gracias

    Me gusta

  3. Me gustaría haber hecho carrera de juez o fiscal para defender a Elpidio, (persona que aunque no conozco personalmente) tengo aún así fe de que puede ser de las pocas con sentido común y honestidad. Sin embargo, considero que no es tarea fácil ser juez y tener método es algo fundamental para curar la enfermedad de la corrupción con eficacia. Es vital que devuelvan todo lo que han robado y que el patrimonio de cada uno se base en su legitimidad por ser conseguido de forma honesta y por el trabajo. Hay muchos que no se lo ganan pero lo consiguen de manera ilícita para cobrar por cobrar y después lo hacen nada más que para gastar por gastar sin el sentido común para darlo a quienes no tienen oportunidades como los demás y que al fin y al cabo ellos también pagan impuestos pero no piden ni quieren controlar los fondos públicos. Al final, he acabado de profesora y ya los chicos saben la vergüenza de país que les estamos dejando como sigamos dejando que la justicia no haga su función para la sociedad a la que sirve y sigamos dejando que los políticos mediaticen por tapar y tener cajas B en su poder de abusar y comprar a más personas de su entorno en diversos favoritismos no escasos mientras mucha gente no tienen ni para pagar ni comer en condiciones suficientes ni para tener trabajo o qué sea en derecho para una vivienda y una familia.
    Estoy valorando afiliarme, aunque debido a que no gano ni 5.000€ al año mi situación es precaria mientras tengo que seguir pagando alquiler y desplazamiento a mi trabajo. Así que, intentaré hacer donativos cuando pueda y así se puedan mejorar las cosas si damos fé en la justicia de aquellos que pensamos que hay personas como Elpidio que sienten la necesidad por obrar bien y revelarse contra lo que está mal para no seguir cruzados de brazos y luchar por cambiar. A veces, no sé cuál es la manera de ejercer el partidismo político con el fin de llevar a cabo las ideas platónicas del bien común y compartido y para lo que debería ser justo para todos, porque, desgraciadamente, hay personas en la política por chupar del bote que se hacen vestir de mayor, pero con fondo muy inmadura y con intereses económicos por encima de todo. (Se puede decir que hay niños más maduros que ellos vestidos de comunión). Solo hay que ver a la presidenta Aguirre o Rajoy haciéndose pasar por inocentes una vez que se les ha pillado en la trama de corrupción como locos de la inconsciencia. Memoria del olvido es un libro que voy a comprar para no caer en el error de ser inmaduros y debería hacer leer a mis alumnos una vez que lo he leído para así evitar el hacer justificaciones baratas de no responsabilizarnos de nuestros actos para así no tener que sentirnos culpables de los mismos. Gracias Elpidio y mucha suerte con todo. Cuenta con mi apoyo desde Segovia y su acueducto para estrechar fuerzas. XX ;D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Movimiento RED

A %d blogueros les gusta esto: