8 comentarios en “NOTICIAS”

  1. Le deseo suerte en esta nueva andadura,se va a enfrentar a lo mejorando de España,mucho cuidado…para ellos llegado este punto,todo vale…animo!!

    Me gusta

  2. Soy un ciudadano de Huelva y quiero hacer publico que contaras con mi voto. Por fin alguien se enfrenta directamente al poder de la injusticia. Animo a los preferentitas.

    Me gusta

  3. LE DESEO MUCHA SUERTE Y LE PIDO A ESTE GRUPO QUE NO NOS DEFRAUDE COMO TANTOS OTROS, SEAN LEALES Y SINCEROS SE LO PIDO POR EL PUEBLO ESPAÑOL, YO RESIDO EN HOLANDA PERO SUFRO MUCHO LO QUE PASA EN MI PAIS. HACE FALTA GENTE SINCERA Y QUE TRABAJEN POR ESPAÑA Y NO PARA SUS CONVENIENCIA. ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS, CORRUPCION, DE TANTO MAL…LES PIDO DESDE MI CORAZON QUE LUCHEN POR NUESTRO PAIS. LOS ESPAÑOLES SE LO MERECEN….

    Me gusta

  4. Carta a: Renovación Democrática Ciudadana

    Necesitamos constituir un partido que lleve por bandera la lucha contra la corrupción y la evasión fiscal…

    La corrupción es el peor enemigo de la democracia y en el contexto actual, hay que saber caminar con mucho tacto.

    Ya hay mucha gente asqueada de tantos trapas, de la demagogia de los partidos tradicionales.

    Si el objetivo de RED es enfrentarse a esa podredumbre, deberían dejar claro que no son uno más del montón.

    Saludos al Juez Elpidio Silva.

    Tamarant

    Me gusta

  5. me gustaría unirme a las muchas peticiones que le han echo ya, le pido como español y como ciudadano, que sea leal a sus principios e ideas y sobre todo, al espíritu de este partido que acaba de ponerse en marcha, el camino no será fácil, ya que se enfrentará a muchas mentiras y falsedades que verterán sobre usted, con el objetivo de desprestigiarle y sobre todo con el objetivo de desbancarle de la política, a un así no desfallezca, siga adelante, y piense que tiene el apoyo y la confianza, de un número muy importante de españoles, dentro de los cuales me incluyo; por favor no nos falle, estamos hartos de engaños y corrupción, necesitamos creer que de la oscuridad de la política actual, ahí una estrella que puede dar luz a un futuro prometedor y que nos puede hacer cambiar el significado de político y de lo que significa la política, o dicho de otra forma, que esas dos palabras ya no se asocien nunca mas a engaño y corrupción, sino a transparencia, servicio y ayuda a los ciudadanos y sobre todo a verdad, que es lo que más necesitamos, solo una cosa más, me gustaría desearle mucha suerte y hacerle saber que puede contar con mi voto para las próximas elecciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Movimiento RED

A %d blogueros les gusta esto: