Imágenes

BRAULIO SIMÓN CANDIDATO MOVIMIENTO RED POR SAN FERNANDO DE HENARES

11026785_698047210318817_7445832225081331579_n

Soy Braulio Simón, candidato a la Alcaldía de San Fernando de Henares y lo hago representando a la formación política Renovación Democrática Ciudadana, Movimiento RED.

Vengo a estas elecciones municipales y autonómicas con el deseo de acometer proyectos comprometidos en proteger la Ley de Dependencia, con la igualdad de oportunidades, con la integración social y laboral de los minusválidos y con una asistencia sanitaria para todos los ciudadanos de este gran municipio.
En Movimiento RED queremos fomentar estudios de viabilidad y orientaciones estratégicas para planes de negocio de autónomos y pequeñas empresas con financiación municipal.
Introduciremos mecanismos de colaboración para combatir el abandono educativo temprano contribuyendo por tanto al éxito escolar.
Movimiento RED considera fundamental las ayudas para los comedores escolares en familias con rentas bajas y medias.

NOS MOVEMOS POR DIGNIDAD Y POR QUE LA VOZ DE LA CIUDADANIA ESTÉ PRESENTE EN LA ADMINISTRACIÓN

Bandera_de_San_Fernando_de_Henares.svg

MOVIMIENTO RED TORREJÓN PRESENTA A SU CANDIDATO JUAN ANTONIO SANCHEZ

10830814_454024611431245_6669846097733812486_o

Soy Juan Antonio Sánchez, candidato a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz y lo hago representando a la formación política Renovación Democrática Ciudadana, Movimiento RED, sabedor de los grandes problemas de muchos de mis vecinos que sufren la dejadez de su Ayuntamiento involucrado en hacer de esta gran ciudad un escaparate de sueños ajenos a la ciudadania y alineados con la idoneidad de su ideología.

No venimos a estas elecciones municipales y autonómicas con recetas inventadas, venimos con la idea de preservar a los ciudadanos de políticas malintencionadas, con el deseo de acometer proyectos que redunden en el patrimonio de la sociedad como son los servicios sociales básicos, la protección de la infancia y sus progenitores así como comprometidos en proteger la Ley de Dependencia con la igualdad de oportunidades, integración social y laboral de los minusválidos y una asistencia sanitaria debida para todos los ciudadanos de este gran municipio.

VECINOS DE TORREJÓN DE ARDOZ, VOTAR A MOVIMIENTO RED, NOS MOVEMOS POR DIGNIDAD Y POR QUE LA VOZ DE LA CIUDADANÍA ESTÉ PRESENTE EN LA ADMINISTRACIÓN

Porque queremos un país digno, democrático y que funcione, te invitamos a participar en nuestro proyecto. Pretendemos una democracia cercana y participativa que, con esperanza e ilusión, consiga desprenderse del pesado lastre que supone para nuestra sociedad la desmoralización, social y política en la que vivimos.
Queremos que participes en nuestra RED, que conozcas nuestras propuestas y contribuyas con las tuyas a este proyecto ilusionante.
Debemos confiar en nosotros mismos para salir adelante. Hemos de tomar la iniciativa y ser capaces de integrarnos en torno a una acción política que cuenta abiertamente con la ciudadanía.
Somos partidarios del equilibrio de poderes, del rechazo a la impunidad frente a la corrupción, de salvaguardar las conquistas sociales básicas, de la defensa a la ultranza de la educación, la sanidad y la investigación, motor verdadero del desarrollo de un país, a medio y largo plazo.
La solución está en los ciudadanos. Somos nosotros los que QUEREMOS, los que NECESITAMOS y, por lo tanto, los que EXIGIMOS y DECIDIMOS.

Únete a RED.

“¡¡ES DE JUSTICIA!!”

Escudo_de_Torrejon_de_Ardoz

LA AGRUPACIÓN TERRITORIAL MOVIMIENTO RED ASTURIAS CONSTITUIDA.

10987384_917424798308376_4960401822636139889_nEn la ciudad de Gijón se ha celebrado hoy día 14 de febrero, la Asamblea constituyente de la Agrupación regional de Asturias de Movimiento Red a la que asistieron numerosos afiliados y simpatizantes de la organización de diversas localidades asturianas y en la que participó también el coordinador nacional del área de Territorial.

La Asamblea, presidida por una mesa de edad, y después de aprobar el Reglamento de régimen interior especificando las normas de funcionamiento de la organización sometido a su consideración, fue informada  de la presentación de una candidatura encabezada por el hasta ahora Vocal Dinamizador de Red en el territorio del Principado de Asturias, Jorge González Fuentes quien presentó a sus compañeros candidatos que serían reiteradamente aplaudidos individualmente en su respectiva responsabilidad, según el esquema siguiente:

Presidente: Jorge González Fuentes

Vicepresidente: Regina Arias García

Secretario/Tesorero: María Antonia Tejedor

Vocales:

María José Garcia Pérez

Yoel González Fernández

Eva María Vázquez García

Rafael Martínez Insunza

Teodoro Ramón Pozo Muñiz

Juan Luis Suárez García

Iván Murube Gutiérrez

Ignacio Barrio Bernardo Rúa

El bloque de la candidatura fue votado afirmativamente por unanimidad de los afiliados presentes y, a continuación, el Presidente de la nueva Comisión Ejecutiva, Jorge González Fuentes, c pronunció un discurso en el que, después de agradecer el respaldo de la Asamblea, desgranó una serie de objetivos de Movimiento Red, comunes a Asturias y al resto de España, en los que resaltó aquellos de una mayor exigencia que tienen que ver con las necesidades de los ciudadanos en los diversos ámbitos de la sociedad , con la solidaridad debida a los que más sufren la crisis, y la lucha sin descanso contra todo tipo de corrupción y especialmente la institucional.

http://www.lne.es/gijon/2015/02/15/jorge-gonzalez-elegido-secretario-general/1713527.html

jorge-gonzalez

Presentación1

NO PUEDES PERMITIR QUE LO HAGAN.

10917384_1544422792495739_127121513702490750_n

Y cuántas veces cuántos se han reído de un país entero, defendiendo su España, una patria en la que la corrupción quitaba y ponía jueces a conveniencia, mientras se hacía de la ciudadanía números prescindibles a los que exprimir dinero, que era gastado por encima de cualquier posibilidad.

10898222_1543907882547230_4299736994190423724_n